Gloria Trevi se despide de fan ejecutado: fue secuestrado y posteriormente asesinado

Cantantes como Gloria Trevi no son ajenas a los hechos de violencia que afectan al país mexicano, sobre todo cuando identificados fans se ven sentenciados a muerte por hechos de violencia

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Cortesía | Agencia Reforma

Gloria Trevi se manifestó en sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instagram, sobre el fallecimiento de uno de sus fans. Las palabras de la cantante mexicana fueron las siguientes: “Alejandro, gracias por darnos tanto amor. Consuelo a tu familia y timbres postales al cielo. Siento mucho su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando”.

Medios mexicanos reportaron que Jesús Alejandro, fan de Gloria, fue secuestrado y posteriormente asesinado en la ciudad de Monterrey.

La intérprete siempre se ha mantenido en contacto con sus fans más acérrimos y por esta razón opina sobre todos aquellos que se han visto afectados por la violencia extrema que se vive en el país azteca. Ya en un concierto previo la intérprete de “Doctor psiquiatra” recordó a Norma Lizbeth, una joven que perdió la vida tras ser atacada a golpes por una de sus compañeras de colegio, según informó el portal de Mezcalent.

Artistas como Gloria Trevi son los que llegan a lo más profundo del corazón de los fans, ya que son artistas que se involucran a fondo con su comunidad de fanáticos. Otra celebridad que mantiene un lazo muy fuerte con sus seguidores es una estrella de la música anglosajona, Taylor Swift.

En México son las estrellas de los programas matutinos las que suelen ser en ocasiones más queridas por el público, por la “cercanía” diaria que uno vive con ellos, de verlos a algunos no sólo de lunes a viernes sino también es especiales de fines de semana, tal es el caso de los conductores de Venga La Alegría, Despierta América, Hoy Día y el programa Hoy.


Sigue Leyendo más de Gloria Trevi:
· Niurka Marcos rompe en llanto tras reencontrarse con Gloria Trevi y le dice: “Ella creyó en mí”
· Gloria Trevi volverá a Estados Unidos por Premio Lo Nuestro en donde cantará: “Ensayando cómo pedirte perdón”
· Christian Nodal, Gloria Trevi y Paulina Rubio musicalizarán Premio Lo Nuestro 2023

En esta nota

Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain