Loading...

Video: ¿José Rodríguez cantó su salvación en favor de La Materialista, en La Casa de los Famosos 3?

Los fans del 24/7 han celebrado la nominación de La Materialista y ahora ven con lupa las apariciones de José Rodríguez y su interacción con los habitantes, porque esperan encontrar pruebas que sirvan para eliminar su derecho de salvación... videos ruedan ya por las redes social con este único fin

José Rodríguez podría convertirse en ser eliminado de la competencia el lunes 13 de marzo, si es que Arturo Carmona no lo salva en este viernes de salvación.

José Rodríguez es uno de los habitantes de La Casa de los Famosos 3. Crédito: Telemundo | Cortesía

Este viernes La Casa de los Famosos 3 se enfrenta a otro proceso de salvación y “las aguas están caldeadas” porque los fans al fin sienten que han obtenido lo que llevan pidiendo desde hace semanas: la nominación de La Materialista. Yameiry cayó anoche a la canasta y son muchos los fans que piden y ansían el momento de verla en la sala del SUM.

Sin embargo, “una nube oscura” empaña el panorama y el plan “bien trazado” y esperanzado de los fans del 24/7: José Rodríguez es el líder y los nominados son cuatro, tres del cuarto Tierra y uno del cuarto Agua. La disparidad es impresionante, aún cuando la sesión de nominación fue cara a cara. La producción le inyectó mayor drama dándoles a los habitantes el chance de nominar a tres famosos con votos que iban así: tres al primer nominado, dos al segundo y uno al tercero. Agua salió, nuevamente, mejor parado que Tierra.

Los fans no quieren que José saque a La Materialista del SUM. En el 24/7 muchos están alertas esperando la más mínima señal para anunciar y gritar la anulación de la salvación. Grupos se han creado en las redes sociales en donde se discuten estos argumentos y ya hay quienes dicen haber encontrado la prueba que necesitaban para eliminar el derecho de José.

Este es un video que muchos fans ya están haciendo rodar con miras de que “La Jefa” lo vea…

Dicen que el video es la prueba que “La Jefa” necesita y debe ver para anular el beneficio del líder, si es que éste opta por salvar a La Materialista. Muchos esperan que el colombiano elija a Osmel Sousa y no a la dominicana.

El público ha hecho su trabajo y sigue haciéndolo desde el 24/7 viendo todos los movimientos de José y de La Materialista con lupa con el único objetivo que tener pruebas para “La Jefa” e incluso para señalar a Telemundo y a la competencia si es que se llega a pasar por alto lo que ellos consideran la invalidación justa de la salvación del líder.

Ahora, sólo resta esperar y ver cómo se desarrollan los hechos.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay y está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:

· Así las votaciones por cada habitante de La Casa de los Famosos 3
· Mañana nominación cara a cara en La Casa de los Famosos 3
· El “zar de la belleza” intenta emparejar a Paty Navidad con Diego Soldano en La Casa de los Famosos 3

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version