Trabajador murió al caer 20 pisos en rascacielos de Chase Bank que se construye en Nueva York
Un trabajador de la construcción murió ayer después de caer 20 pisos en la nueva sede de Chase Bank que se está construyendo en Manhattan (NYC). Por razones desconocidas el obrero perdió el equilibrio y cayó a través de un agujero
Un trabajador de la construcción murió al caer 20 pisos en la nueva sede de Chase Bank que se está construyendo en el centro de Manhattan (NYC).
Según funcionarios de la ciudad, el trabajador, que aún no ha sido identificado, estaba trabajando en el piso 12 del edificio que se está construyendo en Park Avenue entre las calles 47 y 48 East, informó NBC News.
La investigación está en curso. El Departamento de Edificios de la ciudad (DOB) detalló que por razones desconocidas el trabajador perdió el equilibrio y cayó 20 pies a través de un agujero ayer. Fue declarado muerto en la escena y la construcción se detuvo en el edificio después del incidente.
A principios de mes un trabajador de la construcción de 64 años murió y tres de sus compañeros resultaron heridos cuando se derrumbó la pared trasera de un edificio durante un tarea de demolición en la elegante zona SoHo de Manhattan. El DOB también impuso de inmediato una orden de suspensión parcial de las obras.
A fines de febrero el obrero José Pereira falleció cuando un balcón se derrumbó sobre él mientras trabajaba en la reparación de un edificio de condominios en Sea Isle City, Nueva Jersey.
En otro caso similar este mes el propietario de una empresa en Brooklyn (NYC) fue declarado culpable de la muerte de Luis Almonte Sánchez, empleado aplastado bajo toneladas de escombros en el derrumbe de un muro en 2018.