Clarissa Molina presume su cuerpo en microbikini y sus seguidores se notan preocupados por verla tan “flaca”

La dominicana Clarissa Molina este domingo compartió unas nuevas fotos de lo que se encuentra haciendo, y es que aprovechó para tomar sol pero su apariencia física terminó preocupando a más de uno de sus seguidores de la aplicación

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La dominicana Clarissa Molina este domingo sorprendió a sus más de tres millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita debido a la más reciente publicación que realizó, momento que aprovechó para desearle un bonito día a quienes se mantienen atentos al contenido que de manera constante ella comparte.

A su vez, la también conductora de televisión de ‘El Gordo y La Flaca‘ deslumbró con su belleza en Instagram debido a que está disfrutando de un día de playa en Miami. Además, muchos quedaron atónitos por el bikini que decidió utilizar, al tiempo que su abdomen terminó siendo el protagonista entre la naturaleza.

“My happy place ☀️🌴🌊 Mi lugar feliz! Feliz y bendecido Domingo para ti”, fueron las palabras que acompañaron la publicación.

Los internautas se tomaron el tiempo de dejarle algunos comentarios en la publicación realizada y es que destacaron lo bien que luce a sus 31 años, al tiempo que unas usuarias dijeron que la dominicana se gasta un “cuerpazo”.

Sin embargo, hubo también muchas expresiones negativas en su contra por su apariencia física, debido a que varios de ellos explicaron que se ve muy delgada. Por ello, le recomendaron que aumente una libra.

“Hermosa, tú si eres una verdadera reina”, “Bonita”, “Uffs, bellísima”, “Estás bien rica, mamacita”, “Hermosa, disfruta”, “Feliz domingo te deseo desde Nueva York”, “Tan hermosa que eres, bendiciones”, “Vibra de Sirenita”, “Qué dura estás Clari”, “Pero cuándo Disney anunció Little Mermaid”, “Se ve raquítica”, “Veo a las personas opinando que estás muy delgada, blablabla, pero yo lo que veo es que tienes un cuerpazo y se ve divina”, “Mi humilde opinión es que si sigue rebajando se va a desaparecer, solamente se le ve la cabeza, debe coger unas libras”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post de Instagram.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina luce los colores de primavera con un vestido más arriba de las rodillas que roba suspiros
· Clarissa Molina a sus 31 años presume su cuerpo con una camisa transparente y en botas negras
· Clarissa Molina abre su chaqueta y expresa su gratitud tras un reconocimiento que recibió

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain