Belinda por primera vez dice lo que piensa de Cazzu, novia de su expareja

La cantante Belinda recientemente sostuvo un encuentro con la prensa y habló sobre la situación que vivió con un fanático en el escenario. Además, dio su opinión sobre lo que piensa de Cazzu, quien es la pareja sentimental de Christian Nodal

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda recientemente tuvo un encuentro con los reporteros y ellos aprovecharon para preguntarle por una situación incómoda que había vivido en Guanajuato, México, luego que un fanático se subiera a la tarima y comenzara a tocarla de la emoción que sentía. Sin embargo, uno de los periodistas le quiso preguntar por la argentina Cazzu.

“Cazzu me encanta, es una súper artista. La admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa“, fue lo que mencionó a la prensa.

Los internautas también se pronunciaron sobre lo que manifestó la ex de Nodal, y muchos aprovecharon para felicitarla por no hablar mal de otra mujer por el simple hecho de estar con alguien que en algún momento de su vida significó mucho.

“Belinda fue muy amable y paciente supo manejar la situación aunque salió lastimada”, “Como a fuerzas quieren que Belinda opine mal de las personas, es toda una dama”, “Estoy seguro que Beli ni conoce a Cazzu pero por respeto dijo que la respeta”, “Con relación a la opinión que tiene de la Chimos una vez más Beli demuestra que jamás peleará por un gusano”, “Antes no me gustaba”, “Qué buena onda tiene la chica”, “Por eso me cae Belinda por linda persona, yo le hubiera dado unas cachetadas”, “Belinda, es una reina”, “Belinda regresó con Nodal”, “Es en serio esos fanáticos hasta que punto llegan a querer a los famosos”, fueron las reacciones que se registraron en el post de YouTube.

Cazzu expresó lo que piensa de Belinda

La novia de Christian Nodal recientemente también fue abordada por la prensa para conocer su postura ante la española, y es que muchos quedaron atónitos al conocer su expresión positiva sobre la también actriz.

“Ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto. La gente puede pensar y decir muchas cosas, yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto“, dijo en el programa ¡Siéntese quien pueda!

Sigue leyendo:
· Belinda responde a los comentarios misóginos que recibió tras el ataque de un fan
· Belinda se llevó un susto por un fanático que subió a la tarima y no la quería soltar
· Belinda presume su ropa interior con un sensual vestuario que muestra su abdomen

En esta nota

Belinda Cazzu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain