Trabajadores de Waffle House supuestamente derraman jarabe en sillas y mesas para evitar que los clientes se sienten a comer
Un usuario de TikTok publicó un video en el que se muestra jarabe en los asientos y mesas de un establecimiento de la cadena Waffle House, aparentemente para evitar que los clientes se sienten
Un usuario de TikTok publicó un video en la famosa red social en donde muestra cómo los trabajadores de la famosa cadena de Waffle House aparentemente echaron jarabe en los asientos y en las mesas para evitar que los clientes se sienten.
El video de 45 segundos del usuario Mike Rich muestra el interior de una sucursal de Waffle House de Nueva Orleans, Luisiana, y se aprecian varias mesas y asientos con manchas de jarabe, además de que tenían cintas de precaución, para evitar que la gente se acercara.
De acuerdo con Rich, los trabajadores hicieron todo eso solo para evitar que los clientes se sienten. Rich muestra su disgusto y frustración y les pide a los otros usuarios a que informen a la empresa de estas acciones.
El video ya lleva más de 35,000 vistas y otros usuarios de TikTok han hecho comentarios negativos sobre esto.
“¿Eso es una locura? ¿Solo para que la gente no se siente? Cómo esperan recibir propinas si no quieren que la gente se siente. Esos trabajadores han perdido la cabeza”, dijo un usuario, de acuerdo con el portal The Daily Dot.
Otros usuarios dijeron que era una tontería que los trabajadores hicieran eso, porque después tendrían que limpiarlo, lo cual no es una tarea fácil, debido a que es jarabe pegajoso.
También hubo otras personas que confirmaron que los empleados hacen esto para evitar que los clientes se sienten. “Esta es mi tienda y sí, lo hacen porque los clientes insisten en sentarse cuando no se les permite hacerlo después de las 9:00 de la noche”, confirmó otro usuario.
Sigue leyendo:
· KFC desmiente rumor que dice que puedes obtener pollo gratis al llevar una cubeta vacía
· Exempleada de Meta afirmó haber ganado $190 mil al año “sin hacer nada”
· Empleado de Chick-fil-A dice que su jefa lo despidió por enfermarse y no poder trabajar