Detienen a exfutbolista argentino en México por violencia familiar

Este jueves fue detenido en México, el exfutbolista argentino Walter Gaitán luego de haber sido denunciado por el delito de violencia familiar cometido contra su pareja. El detenido se encuentra a las órdenes del Ministerio Público

El exfutbolista fue se encuentra a disposición del del Ministerio Público de México.

El exfutbolista fue se encuentra a disposición del del Ministerio Público de México. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El exfutbolista argentino Walter Gaitán fue detenido este jueves por las autoridades de México por supuestamente incurrir en el delito de violencia familiar, agrediendo física y verbalmente a su pareja. El arresto se llevó a cabo en el estado de Nuevo León, al norte de dicho país.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, los servicios de emergencia del 911, recibieron una llamada telefónica la noche del miércoles para atender un caso de violencia familiar en la vivienda del ex jugador, ubicada en el barrio Contry La Silla.

La presunta víctima presentó la denuncia formal contra Gaitán por agresiones físicas y verbales para que de esta manera, el hombre quedará a disposición del Ministerio Público.

Walter Gaitán, nacido en La Rioja, Argentina, es conocido en México por haber jugado en los equipos de Tigres, Necaxa y Veracruz de 2002 a 2010, mientras que en España jugó en el Villarreal (1999-2000), en Estados Unidos en Los Angeles Blues (2011) y en Argentina en el Boca Juniors (2001-2002) y en el Atlético Rafaela (2011-2012).

Durante su desempeño profesional jugaba como mediocampista y durante su estancia en Tigres (2002-2007) fue campeón de goleo en el Apertura 2005 y obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador de la Liga en el Clausura 2006.

Lea también:
Henry Martín recibe una oferta desde Europa que pone en jaque a las Águilas del Club América
Los movimientos que tendría que hacer el FC Barcelona si quiere concretar la vuelta de Lionel Messi
Marcelo Bielsa estaría muy cerca de asumir el banquillo de la selección de Uruguay

En esta nota

Liga MX Violencia familiar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain