‘Checo’ Pérez hizo tremenda maniobra para evitar un grave accidente en el GP de Australia
El piloto mexicano tuvo un carrerón al terminar en la quinta posición luego de salir en el último lugar del Gran Premio de Australia
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no solo hizo la vuelta más rápida del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1, sino también se salvo de protagonizar un grave accidente.
El tapatío dio catedra de la destreza que tiene al volante al maniobrar monoplaza y salir bien librado en el circuito de Albert Park.
Justo después de la reanudación de la segunda bandera roja los pilotos salieron a gran velocidad para finalizar en la mejor posición posible.
Eso hizo que la carrera se tornara un poco accidentada, y en una curva, Pérez se fue hasta la trampa de arena. Sin embargo, logró maniobrar y volver a la pista, y fue entonces cuando ocurrió lo más peligroso.
En ese momento los monoplazas de Alpine, manejados por Esteban Ocon y Pierre Gasly chocaron y se fueron hacia la barda de contención, lo que ocasionó que las partes de los autos salieran disparadas.
El auto de ‘Checo’ recibió varios impactos, pero el piloto logró dominar su bólido y continuar la carrera para acabar en la quinta posición.
Sigue leyendo: