Así es la casa frente al mar por la que Avril Lavigne pide $12 millones de dólares
La canadiense Avril Lavigne compró esta mansión en 2020 por $7.8 millones de dólares
La cantautora canadiense Avril Lavigne acaba de poner en venta una mansión en Malibú, California, que le pertenece desde el año 2020.
Esta propiedad entra al mercado de bienes raíces poco después de que la cantante cancelara su compromiso con el también músico Mod Sun, se debe recordar que poco después se confirmó que Lavigne tenía una nueva relación sentimental con el rapero Tyga.
Mientras su vida sentimental es comentada por muchos en medios y redes sociales, ella espera recibir $12 millones de dólares por la venta de esta propiedad frente al mar construida en los años 60.
Lavigne compró este lugar en el año 2020 por $7.8 millones de dólares, lo que quiere decir que espera recibir una importante ganancia.
Aunque la propiedad fue construida en los 60, actualmente el lugar se encuentra en perfecto estado y con características muy modernas, esto gracias a las remodelaciones que se hicieron en el lugar antes de que fuera comprada por la estrella pop.
La propiedad está construida en un lote de 0.6 acres y su casa principal tiene una extensión de 3,455 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior destacan detalles como techos con vigas a la vista, chimeneas, estanterías empotradas, paredes de vidrio y más.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con una habitación, un baño y otras comodidades.
Al exterior tiene áreas verdes con terraza, piscina, jardines y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Seguir leyendo:
• Comparten nuevas fotos de la mansión de Gisele Bündchen en Miami Beach
• Cher tuvo que rebajar el precio de su mansión en Malibú por falta de interesados
• Oprah Winfrey vendió una de sus propiedades en Montecito a Rawson Marshall Thurber