Kate Beckinsale confiesa que se tuvo que mudar tras ser visitada por varios desconocidos
La actriz Kate Beckinsale explica que un grupo de estafadores se hacían pasar por ella y establecían relaciones virtuales con diferentes hombres
La actriz británica Kate Beckinsale, reconocida por protagonizar la exitosa saga ‘Underworld’, compartió hace poco una publicación en Instagram donde les advierte a todos sobre un grupo de estafadores que se están haciendo pasar por ella.
En la misma publicación confesó que durante el confinamiento por covid-19 recibió la visita de varios hombres desconocidos en su casa en Los Ángeles, California. Estos visitantes aseguraban haber mantenido varias conversaciones con ella a través de plataformas digitales como Google Hangouts.
Como fue visitada en varias ocasiones, ella y pareja del momento, el músico Goody Grace, se alarmaron muchísimo y decidieron mudarse.
Aunque todo esto pasó hace par de años, parece ser que muchos personas siguen siendo víctimas del ‘Catfishing’. Es decir, son engañados por una persona o grupo de personas que se crea un perfil falso, se hace pasar por otra persona buscando estafar y abusar.
Beckinsale escribió en su cuenta de Instagram: “Puede ser esta la respuesta definitiva para cualquiera que piense que les estoy enviando mensajes a través de Hangouts, de Google, para pedirles dinero o enviarles fotos de mi pasaporte o licencia de conducir, o que mi asistente personal les está enviando mensajes en mi nombre o cualquier cosa por el estilo. ¡No soy yo! y usted está siendo terriblemente engañado. Por favor informe y bloquee a cualquiera que le haga esto. Para resumir, si crees que te estoy enviando un mensaje, no soy yo”.
Su experiencia la acompañó con un video protagonizado por Jimmy Wyngarde.
Sigue leyendo:
• Mauricio Umansky asegura que el fantasma de Michael Jackson lo ayudó a vender la mansión donde murió el Rey del Pop
• Jeff Franklin no logra vender su mansión de Beverly Hills porque los interesados prefieren alquilarla
• Vieron a Kylie Jenner entrar a la mansión de Timothée Chalamet en Beverly Hills