Bella Poarch pagó $4.3 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades
La nueva propiedad de Bella Poarch, la celebridad de internet, ahora es dueña de una mansión construida en los años 50
La celebridad de internet y cantante Bella Poarch acaba de gastar $4.3 millones de dólares en una mansión ubicada en Pacific Palisades, California.
Los medios especializados informan que la propiedad no fue construida por un arquitecto famoso, una cualidad que sí tienen muchas de las mansiones de famosos en Los Ángeles. Fue construida en a finales de los 50 en un lote de 0.68 acres y durante varios años perteneció al mismo dueño.
Se dice que recientemente el lugar comenzó a tomar popularidad porque varios millonarios vieron el encanto de su estructura y de su interior. Parece ser que esto no había pasado antes por lo mismo que se dijo antes, tuvo un mismo dueño por mucho tiempo.
La propiedad tomó tanta popularidad y, por ende, muchos interesados que hizo que Poarch pagara $400,000 dólares más de lo que se pedía inicialmente.
De la estructura se debe resaltar que está revestida de madera combinada con grandes ventanas.
La casa principal tiene una extensión de 3,142 pies cuadrados pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior resalta su sala de lectura con paneles de madera y un baño con mosaicos verdes. La decoración en general tiene muchos objetos y detalles de madera, por lo que combina con su fachada.
La cocina no es demasiado amplia pero está equipada con electrodomésticos de alta gama que combina con las alacenas color blanco y encimeras de mármol.
Al exterior hay áreas verdes y un patio trasero ideal para disfrutar al aire libre. Tiene terraza, piscina estilo laguna y 800 especies de árboles y plantes.
Sigue leyendo:
• Piden $29 millones de dólares por un penthouse utilizado en la filmación de ‘Succession’
• Jim Carrey rebaja el precio de su mansión a $26.5 millones de dólares
• Conoce el complejo en Los Ángeles que Halsey puso en venta