Hombre murió 4 meses después de haber ganado $1,5 millones en la lotería
Un anciano de 88 años se llevó dicha cantidad de dinero gracias al famoso sorteo "Gordo de Navidad", muy famoso en España; sin embargo, no pudo hacer las cosas que quería con su dinero pues la vida no se lo permitió
Una de las loterías más afamadas en todo el mundo es la llamada “Gordo de Navidad”, la cual se celebra en España, precisamente en esas fiestas de cierre de año, la cual suele otorgar millones de euros en premios, que sin duda, le cambia la vida a quienes los reciben.
En el sorteo del pasado diciembre de 2022, uno de los afortunados fue un anciano de 88 años llamado Jesús Martínez, originario de Asturias, quien se llevó a casa un premio de lotería equivalente a $1,5 millones de dólares.
Desafortunadamente, algunos medios locales informaron este lunes que Martínez murió este fin de semana, justo 4 meses después de haber resultado ganador, y que desgraciadamente, no pudo disfrutar al máximo su premio de lotería.
“Mantenía la ilusión y jugaba habitualmente a la lotería”” destacaron sus amigos a un diario local.
En su juventud, este ganador de la lotería trabajó como minero, así como cargando maletas y bultos en una estación de ferrocarril de su localidad.
El hombre ganó dicha cantidad de dinero gracias a que compró 3 tickets de lotería con la misma combinación, la cual fue una de las ganadoras.
También se supo que de su premio, solamente lo otorgado por 2 tickets lo depositó en el banco; de la otra parte del dinero no se sabe en qué la gastó, aunque sus más allegados no descartan en que pudo haberlo regalado.
Sigue leyendo:
* 3 cosas que debes hacer inmediatamente después de ganar un premio mayor de lotería
* Ganó $1 millón en la lotería pero siguió viviendo de distintos beneficios y no pudo disfrutar de su premio pues murió un año después
* “Yo compré el boleto, yo lo raspé y yo lo cobré”: Gana premio de lotería y se niega a compartirlo con su esposo