Rey Grupero se quitó la ropa en ‘La Mesa Caliente: sin censura’ y la audiencia mostró su rechazo

Este fin de semana 'La Mesa Caliente: sin censura' ofreció nuevo contenido relacionado con 'La Casa de los Famosos' que este lunes 24 de abril llega a su fin. Rey Grupero quiso alegrarle la noche a más de uno y terminó haciendo algo bastante similar a lo que hizo Cristian Castro en un concierto de Miranda

Rey Grupero realizó un show durante una emisión especial de 'La Mesa Caliente'.

Rey Grupero realizó un show durante una emisión especial de 'La Mesa Caliente'. Crédito: Mezcalent

Luis Alberto Ordaz Balderas mejor conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Rey Grupero‘ este fin de semana protagonizó un nuevo episodio de ‘La Mesa Caliente: sin censura’ que transmiten cada domingo para hablar de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos‘ que este lunes 24 de abril llega a su fin.

A su vez, el mexicano ofreció un show a la audiencia de Telemundo donde procedió a quitarse el atuendo que llevaba puesto y así quedar en ropa interior. El hecho se registró luego que Aylín Mujica decidiera no enfrentarse al cara a cara con Dania Méndez, una de las participantes del reality show más popular del momento.

Por ello, la audiencia rechazó que realmente no hayan realizado algo que tenían prometido, pero las mayores críticas se las llevó Ordaz Balderas luego de haberse quitado la ropa y bailar al mismo tiempo. Sin embargo, Carlos Adyan también recibió comentarios negativos, debido a que no vieron correcto la manera en la que lo sacó del escenario.

“Aylín se hizo del miedo de enfrentar a Dania y prefirió ver las decadencias de Rey”, “Ese tipo es TODO lo que está mal en esta sociedad”, “Eso fue parte del show, a él lo retaron y él lo hizo”, “Les gusta festejar todo lo que hace”, “Rey no tiene educación y eso no tiene que ver con el barrio”, “A Cristian le quedó mejor”, “Todo por llamar la atención y lo peor es que la gente lo apoya”, “Se me hizo muy despectivo el conductor que lo aventó”, “Qué vulgar”, “Cuanta ridiculez, todo para llamar la atención”, “Lo único que pudo levantar Aylín al greñas”, “Corriente al no más poder de verdad”, “El peor programa”, “Qué evento más deplorable”, “Te amamos, eres lo máximo“, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Dicen que la relación entre Rey Grupero y Aylín Mujica finalizó por él no tener “plata” para mantenerla
· Rey Grupero ya dice que Aylin Mujica es su esposa a un día de haber iniciado su relación
· Rey Grupero y Aylín Mujica terminaron: La Casa de los Famosos 3

En esta nota

La Mesa Caliente Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain