Demostraron su amor: La gimnasta Simone Biles se casó con la estrella de la NFL, Jonathan Owens

La pareja tuvo una impresionante ceremonia en la ciudad de Houston, Texas, localidad en la que el jugador de fútbol americano hace vida deportiva

La pareja entre Simone Biles y Jonathan Owens se casó.

La pareja entre Simone Biles y Jonathan Owens se casó.  Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

La gimnasta estadounidense y siete veces ganadora de medallas olímpicas, Simone Biles, dio a conocer que formalmente se casó con el jugador de fútbol americano (NFL) y estrella de los Houston Texans, Jonathan Owens; la pareja cumple así la unión luego de tres años de haberse conocido en una hermosa ceremonia celebrada en la ciudad de Houston en compañía de familiares y amigos de la joven dupla de atletas de alto rendimiento.

La información la dio a conocer la multicampeona olímpica a través de su cuenta en la red social Instagram, donde compartió una serie de fotografías de la boda y en compañía de todas las personas que estuvieron durante la celebración.

Lo hice. Oficialmente ya soy una Owens. Eres mi persona favorita para el resto de mi vida. Te quiero.“, escribió Simone Biles, de 26 años, junto a la publicación en la que se le puede ver junto a su esposo y diversas amistades. La fotografía más querida por los aficionados fue en la que Owens le está dando un apasionado beso a la gimnasta.

Biles y Owens se conocieron en el año 2020 a través de una aplicación de citas y pocos meses después de salir anunciaron formalmente su noviazgo; la pareja constantemente muestra el gran amor que se tiene en redes sociales.

Para la ceremonia la norteamericana utilizó un vestido compuesto por una falta de tul a capas, cuello halter y un escote en la espalda que hacía relucir sus músculos producto de los intensos entrenamientos que realizó para ser una de las mejores figuras artísticas en la historia de Estados Unidos.

Recordemos que Biles venía presentando diversos problemas de ansiedad y presión que estaban afectando su salud mental, motivo por el que decidió alejarse de las competencias. Sin embargo, desde la llegada de Owens a su vida ha logrado superar todos estos problemas.

La gimnasta estadounidense se ha consagrado como la más condecorada en la historia del país al sumar 32 medallas entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales; en los últimos años se ha dedicado a realizar activismo en favor de la salud mental, la seguridad de los atletas y especialmente para aquellos menores de edad que han sido víctimas de abusos sexuales.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo habría vendido un Porsche a la mitad de precio para conseguir el número de una cantante
Venezolano Oswaldo Cabrera revela cuál es la posición que más le gusta defender con los Yankees de Nueva York
Ricardo Ferretti aplaude la eliminación del repechaje dentro de la Liga MX: “Es excelente”

En esta nota

NFL Simone Biles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain