Caglar Söyüncü es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2023/24

El Atlético de Madrid empieza a ajustar sus piezas de cara a la próxima temporada, donde es casi un hecho que tendrá un cupo en la UEFA Champions League

Söyüncü se incorporará al Atlético de Madrid en el próximo verano.

Söyüncü se incorporará al Atlético de Madrid en el próximo verano. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El fichaje del turco Caglar Söyüncü era un secreto a voces pero este miércoles ha recibido el “Here we go” de Fabrizio Romano, peridodista deportivo italiano conocido por tener un reducido margen de error a través de sus publicaciones.

Çağlar Söyüncü ha fichado por el Atlético de Madrid, ¡Here we go!, El acuerdo se acordó en enero y ahora está sellado, ya que el central turco se unirá al Atléti en el verano como agente libre”, dijo Fabrizio Romano a través de sus redes sociales.

Con 26 años y nacido en 1966, Caglar Söyüncü actualmente es jugador del Leicester City de la Premier League. Luego de jugar en la primera división de Turquía estuvo durante dos temporadas en el Friburgo de la Bundesliga, justo antes de llegar al fútbol inglés en 2019.

Söyüncü es internacional con la selección de Turquía, de hecho, fue titular en los dos partidos de la doble fecha FIFA llevada a cabo a fines de marzo por el clasificatorio para la Eurocopa 2024 donde su nación derrotó 2-1 a Armenia y luego cayó 0-2 contra Croacia.

Sorpresivamente, Söyüncü solo ha jugado tan solo cinco veces con el Leicester en lo que va de temporada de la Premier League. Pero la falta de actividad será compensada con el hecho de que llegará a coste cero para el conjunto colchonero.

Medios de comunicación españoles han señalado que el defensor central firmará un contrato hasta el 2027, aunque se desconoce cuánto cobrará.

Sigue leyendo

En esta nota

Atlético de Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain