Top Chef VIP 2: Gaby Spanic y Gilberto Gless ganan la inmunidad

Esta semana vivirán la competencia con mayor tranquilidad desde la cava, Gaby Spanic y Gilberto Gless quienes ganaron la ansiada inmunidad de la semana

Gaby Spanic y Gless ganan la inmunidad en esta segunda semana de Top Chef VIP 2.

Gaby Spanic y Gless ganan la inmunidad en esta segunda semana de Top Chef VIP 2. Crédito: Cortesía | Telemundo

Los famosos, en Top Chef VIP 2, tienen que ser innovadores, deber tener sazón y necesitan que sus platillos sepan delicioso. Muchas de las pruebas que los chefs, Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, imponen dentro del programa pretenden que todos, en esta temporada, consigan tener estos tres atributos por plato servido.

Top Chef VIP 2 se transmite por Telemundo de lunes a viernes, a las 4 de la tarde, hora de Los Ángeles y 7 de la noche, hora de Miami. En la segunda semana de esta temporada nos encontramos con dos nuevos famosos inmunes y ellos son: Gaby Spanic y Gilberto Gless. Esto quiere decir que ninguno de éstos tendrá que someterse a la prueba de eliminación y se mantienen tranquilos en la cava.

Cómo vemos a Gless en esta competencia

En esta edición Gless ha logrado cautivar al público televidente de Telemundo, ya que a nivel profesional es conocido por ser uno de los imitadores más aclamados del mundo del entretenimiento que ha logrado trabajar en diferentes programas de televisión en México, América Latina y Estados Unidos.

Sin embargo y pese al éxito que conoce en la cocina más famosa de la televisión hispana nos hemos encontrado con un hombre humilde, creyente que siempre le da la gloria a Dios por cada victoria y que en las derrotas trata de encontrar la enseñanza que bajo la fe que profesa recibe.

El lado más dulce de Gaby Spanic

En el caso de Gaby Spanic, la galardonada estrella internacional de telenovelas conocida por sus papeles estelares en exitosas producciones en cadenas de televisión en los Estados Unidos, México y su natal Venezuela, incluyendo papeles protagónicos en producciones originales de Telemundo, ha llegado a este programa con el corazón abierto.

Muchos la vimos en La Casa de los Famosos, primera edición, sin embargo el estrés y la presión bajo la cual vivió dicho reality está totalmente ausente en este, ya que aquí nos está dando algo que la apasiona tanto como la actuación. En la cocina Gaby se esfuerza por darnos platillos que le nacen del corazón y hemos aprendido que aún cuando es muy buena en todos los retos que se le presentan, la venezolana ama hacer postres.


Sigue Leyendo más de Top Chef VIP 2 aquí:
· Carmen Villalobos modela con un look que sorprende desde ‘Top Chef VIP’
· Así se vivió el accidente de Sara Corrales en la cocina de Top Chef VIP 2
· Sara Corrales, estrella de Top Chef VIP 2, rompe el silencio y por fin revela por qué no se casó

En esta nota

Gaby Spanic Telemundo Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain