Hombre holandés mantuvo el cuerpo de su padre de 102 años en la nevera para poder ‘hablar con él’
Un hombre mantuvo el cuerpo de su difunto padre de 101 años en el congelador durante un año porque "no quería perderlo"
Un hombre jubilado mantuvo el cuerpo de su padre de 101 años en un congelador porque “no quería perderlo”, en un extraño caso registrado por los medios holandeses.
La policía de Landgraaf, ciudad ubicada al sureste de los Países Bajos, descubrió el cadáver en un congelador en una casa residencial el sábado pasado, según informó el medio local De Limburger,
El medio recogió que la fuerza policial informó que el occiso, que vivía en la casa, no murió como resultado de un crimen.
“Actualmente estamos investigando la muerte de esta persona y por qué los restos fueron colocados en un congelador”, dijo la policía de Landgraaf en un comunicado obtenido por el medio.
“En interés de la investigación, no estamos haciendo ninguna declaración sobre la relación entre los residentes del edificio en este momento”, decía el comunicado.
Por su parte, la emisora ??local L1 informó que el hijo del hombre mantuvo el cuerpo de su padre en un congelador para que “todavía pudiera hablar con él”.
“No quería perderlo”, dijo el hijo, cuyo nombre no fue identificado por la policía, según agregó L1. “No quería perderlo. De lo contrario, lo extrañaría”, agregó.
Se entiende que su padre murió hace un año y medio por causas naturales. Los medios informan que el caso salió a la luz a través del médico del hombre fallecido.
Estaba preocupado por su salud, después de lo cual alertó a la policía el sábado. Luego, los oficiales encontraron el cuerpo en la casa.
Según los informes, la policía ahora está investigando si se ha cometido algún crimen.
Sigue leyendo:
° Hospital de Nueva York demanda a ex trabajadora de morgue tras publicar fotos de cadáveres en las redes sociales
° Acusan a Celebrity Cruises de almacenar indebidamente un cuerpo en el refrigerador del barco y no en la morgue
° Perro mata a su dueño luego de pisar el gatillo de su escopeta en Turquía