Ben Affleck es captado azotando la puerta del automóvil donde viaja con Jennifer Lopez
Ya son varias las señales enviadas por la pareja de actores que denotan cierta fricción debido a su fuerte carácter e incluso a la falta de tolerancia cuando los sigue la prensa
A menos de un año de haber contraído matrimonio, la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, lejos de fortalecerse, da muestras de experimentar cierto desgaste.
Al menos al actor californiano parece no resultarle nada grato el hecho de que los medios de comunicación estén al pendiente de las actividades que llevaba a cabo con la célebre puertorriqueña.
Recientemente, la pareja fue captada caminando por las calles de California y al sentir la presencia de un par de reporteros gráficos, así como de algunos camarógrafos, al llegar al automóvil en que se transportaban, Affleck primero le abrió la puerta a JLo y en cuanto la atractiva mujer se puso cómoda de inmediato cerró violetamente el vehículo.
Una vez que la escena comenzó a circular en varios segmentos dedicados al entretenimiento, decenas de comentarios comenzaron a surgir en redes sociales, donde la rabieta del actor fue criticada por no mostrar la educación que debiera proyectar al ser una figura pública.
Sin embargo, no es la primera ocasión en que el Ben incurre en un comportamiento indebido, pues basta con recordar la escenita que le montó a su actual esposa durante la entrega de los Premios Grammy, al mostrar cierto grado de aburrimiento cuando su mujer simplemente trataba de disfrutar del show musical montado para que los invitados al evento pasaran una grata velada.
Ahora bien, la hostilidad no es exclusiva del hombre que tras cumplir medio siglo de vida denota explosividad en su carácter, pues su esposa también le produce algunas escenitas cuando observa que quiere pasarse de la raya.
Durante la presentación de la película más reciente donde actúa Jennifer Lopez, una cámara captó el momento cuando la actriz observa a su marido con un vaso en la mano y de inmediato trata de oler el contenido de este, pues creyó que contenía alcohol.
Realmente, eso le resultó vergonzoso a Affleck, pues denota la desconfianza de su pareja sobre la posibilidad de que vuelva a tener problemas para controlar o dejar de ingerir bebidas embriagantes.
Así que, los malentendidos o diferencias entre ambas celebridades han sacado a relucir el pasado, cuando —a unos días de jurarse amor eterno— en 2004, mejor optaron por romper su relación sentimental, algo que podría volver a ocurrir si ambos no se aprenden a comportar de manera educada frente a los medios de comunicación.
También te puede interesar:
· Jennifer López derrocha elegancia, brillo y glamour y le dicen que usa muchos filtros
· Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos dentro de su mansión de $64 millones de dólares
· Jennifer López luce al máximo sus curvas modelando en lencería de Intimissimi