Porrista de 17 años es asesinada a tiros tras salir de una fiesta en Phoenix

Desiree Rivas, una porrista de secundaria de 17 años, recibió un disparo mortal al salir de una fiesta durante el fin de semana pasado en Arizona

Desiree Rivas murió tras salir de una fiesta en Phoenix.

Desiree Rivas murió tras salir de una fiesta en Phoenix. Crédito: John Moore | Getty Images

Una porrista de secundaria recibió un disparo mortal al salir de una fiesta en una casa durante el fin de semana pasado en Arizona, según informaron las autoridades.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Phoenix, las autoridades identificaron a la víctima como Desiree Rivas, mientras que el o los sospechosos siguen prófugos.

Desiree, la estudiante de secundaria de 17 años, fue declarada muerta en la escena afuera de una casa de Phoenix justo después de la medianoche del domingo, según informó el medio local KPNX-TV.

Su equipo de porristas en la escuela secundaria César Chávez confirmó su muerte en una publicación de Instagram.

“Es con el mayor pesar que publico sobre la trágica pérdida de nuestra increíble amiga, atleta y estudiante Desiree”, se lee en la publicación del equipo. 

“Nuestros corazones están rotos en un millón de pedazos. Habrá consejeros adicionales en el campus para ayudarnos a superar esta tremenda pérdida. Que Dessy descanse en paz y esté rodeada de amor y luz. Te amamos, Desiree”, agrega el comunicado.

Durante una vigilia a principios de esta semana en honor a Desiree, el padre de la víctima la llamó “una persona hermosa y un alma increíble. Era un modelo a seguir para todos. Era una de las personas con las que querías estar”, según el medio.

Lamentablemente, la policía no ha realizado ningún arresto con relación a este crimen, pero pidieron que cualquier persona que tenga información sobre el caso, debe llamar a la Policía de Phoenix o a Silent Witness al 480-WITNESS.


Sigue leyendo:
· Video: Niños golpean furiosamente a una niña de 9 años en bus escolar de Florida
· Niña de 12 años fue secuestrada por pervertido al salir del cine en Nueva Jersey
· Adolescente de Florida es condenado a cadena perpetua tras apuñalar a niña de 13 años más de 100 veces

En esta nota

phoenix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain