Billy Joel pide $49 millones de dólares por su gran propiedad en Long Island
El músico estadounidense Billy Joel quiere deshacerse de la propiedad expansiva que le pertenece desde 2002
El destacado músico estadounidense Billy Joel ha decidido poner en venta su gran propiedad en Center Island de Long Island. La residencia entró al mercado de bienes raíces recientemente con un costo de $49 millones de dólares.
Si Joel logra venderla al precio actual estaría recibiendo una importante ganancia si se toma en cuenta que él pagó $22.5 millones de dólares por el lugar en 2002. Aunque también se debe tomar en cuenta que el pianista ha tenido que invertir otros miles de dólares en mantenimiento, ampliaciones y renovaciones.
Esta residencia está ubicada a 400 millas al este de Manhattan y abarca un lote de 26 acres, pero sigue siendo una propiedad en esparcimiento.
La propiedad data de 1914, cuando se terminó de construir por el magnate ferroviario George Bullock. Originalmente la mansión se nombró ‘Yeadon’.
Algunos medios califican de extraña la decisión de haber puesto en venta la residencia justo en este momento, pues la casa principal está siendo remodelada, es decir, está en obras. Puede que esa remodelación esté relacionada al destrozo que causaron unos intrusos que en enero de 2020 entraron a la propiedad para robar.
Esa casa principal en remodelación tiene una extensión de 20,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos se tiene que destacar su bolera, spa, peluquería, bodega y más.
Del interior se deben destacar su vestíbulo de doble altura, seis chimeneas distribuidas por toda la casa, espacios con pisos de mármol y otros con pisos de parquet de Versailles y una cocina estilo gourmet con alacenas y encimeras de color blanco. Aunque varios de esos detalles podrían estar cambiando por la remodelación.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes que tiene todo lo necesario, incluso una piscina privada.
Desde la propiedad se tiene fácil acceso a Long Island Sound por su muelle privado.
Sigue leyendo:
• Johnny Galecki le vendió su casa en Hollywood Hills a una poderosa agente de talentos
• Joseph Gordon-Levitt es propietario de una mansión en Pasadena de $4.6 millones de dólares
• Sylvester Stallone rebajó el precio de su mansión en Hidden Hills