Ganador de los $252.6 millones del Powerball en Ohio solo se identificó como “Crazy Luck Trust”
El ganador optó por un pago en efectivo de $134.7 millones, suma que se reducirá a unos $96.96 millones después del pago de impuestos estatales y federales
La persona que reclamó los $252.6 millones del premio mayor del Powerball en Ohio decidió permanecer en el anonimato como lo permiten las leyes en el estado.
Las autoridades no divulgarán el nombre del afortunado o los afortunados que adquirieron el boleto ganador del sorteo del 19 de abril en una gasolinera en el condado Summit.
Este miércoles, el abogado John K. Krajewski, que representa al ganador a través de un fideicomiso, solo identificó a su cliente como “Crazy Luck Trust” (Fideicomiso de la suerte loca).
El ganador optó por un solo pago en efectivo de $134.7 millones, suma que se reducirá a unos $96.96 millones después del pago de impuestos estatales y federales.
Un fideicomiso es una acción jurídica que le permite a una persona autorizar a otra a que asuma titularidad de ciertos activos.
Con la opción de un fideicomiso, los ganadores de premios de lotería no tienen que revelar su identidad, y, de esta forma, preservan mejor su seguridad y privacidad. Otro beneficio de esta alternativa es que facilita la distribución de un premio en caso de que sean varios los ganadores o el boleto haya sido comprado en grupo.
El tiquete ganador de los $252.6 millones del sorteo fue adquirido en GetGo de Highland Road en Macedonia.
Es el quinto “jackpot” en la historia de juegos de la lotería que se queda en Ohio, además del primero del Powerball ganado en el estado desde el 2014.
Los números ganadores fueron: 4, 11, 21, 38, 64 y 11 (Powerball).
El negocio que vendió el tiquete obtuvo una comisión de $100,000 dólares. Los administradores del lugar compartirían parte de las ganancias con los empleados.
Sigue leyendo: