Ludwika Paleta se reencuentra con su padre en Polonia
La actriz de 44 años al menos visita Cracovia dos veces al año para estar cerca de su progenitor y con la idea de no olvidar sus raíces
Después de estar varios meses alejada del país donde nació, Ludwika Paleta regresó a la ciudad de Cracovia para reunirse con su padre.
La actriz de 44 años decidió que era el momento oportuno de visitar a Zbigniew Paleta en Polonia, un país completamente distinto al que abandonó siendo muy niña debido a la terrible crisis económica que se vivía después de varios conflictos bélicos que sumieron al país europeo en una delicada situación donde se llegó a carecer hasta de lo básico para sobrevivir.
Por ello, el violista Paleta convenció a su esposa que, junto con sus dos hijas, debían emigrar a una nación donde hubiera mejores oportunidades para salir adelante.
De esta manera, llevando un par de maletas con escasas pertenencias, la familia polaca emigró a México, donde años más tarde la belleza de sus hijas Ludwika y Dominika les abrieron las puertas de la televisión.
Sin embargo, a Ludwika fue quien mejor le fue en la vida, pues terminó por consolidarse como actriz e incluso actualmente está casada con el hijo de un expresidente de la nación azteca.
Por azares del destino, Zbigniew Paleta decidió volver a Cracovia donde actualmente radica a sus 81 años.
Mediante varias fotografías compartidas en sus redes sociales, Ludwika, su hija menor, optó por reunirse con su progenitor en la tierra de sus ancestros.
“Nací en esta ciudad y aunque, me siento mexicana, un pedazo de mi corazón siempre vivirá aquí”, señaló la actriz en un texto que acompaña a una imagen donde posa tomada del brazo de su padre.
Asimismo, en un video también se le aprecia muy relajada en el Hotel Pod Różą, sitio que la propia actriz califica como su segunda casa en Cracovia.
Y es que al menos dos veces al año, la exmujer del actor Plutarco Haza visita Polonia con el objetivo de estar al lado de su padre y de no olvidar sus raíces en el país donde no pudo disfrutar de su infancia.
Cabe señalar que Ludwika Paleta arribó a México cuando tenía dos años de edad, pues su padre logró conseguir trabajo como compositor de piezas musicales utilizadas en telenovelas y películas.
También te puede interesar: