Tekashi 6ix9ine borró una publicación dedicada a Yailin ‘La más viral’ tras rumores de romance (Foto)

Yailin 'La más viral' a través de la red social de la camarita compartió parte de la llegada de su nueva camioneta, que además lució un inmenso lazo en la parte de arriba. Sin embargo, el rapero Tekashi 6ix9ine se pronunció al respecto y creen que habría sido un regalo de su parte en medio de la polémica de un supuesto amorío

El rapero 6ix9ine se ve envuelto en un escándalo amoroso.

El rapero 6ix9ine se ve envuelto en un escándalo amoroso. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

La dominicana Yailin ‘La más viral’ se volvió tendencia el pasado martes en horas de la noche debido a que compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram. Primero se observa una foto de ella y detrás hay una camioneta negra con un gran lazo en la parte de arriba, mientras que pasando la galería se aprecia un video del momento tan emocionante que vivió por esta compra.

La cantante desde hace algunas semanas se ha visto envuelta en un escándalo debido a la separación de Anuel AA, quien es el padre de su pequeña hija que además tiene pocos meses de nacida. Sin embargo, ahora enfrenta otra polémica porque aparentemente existiría un romance con Tekashi 6ix9ine.

El rapero comentó el post con un corazón, hecho que a muchos de los internautas les terminó causando mucha atención, aunque lo más llamativo fue ver que el rapero compartió en sus historias de la red social de la camarita la primera foto que ella subió, con la particularidad que él le puso un emoticón de regalo al fondo y escribió: “Te lo merece”.

Para la sorpresa de muchos, el cantante estadounidense finalmente terminó borrando la imagen de las historias, lo que hace incrementar los rumores de un presunto vínculo sentimental que hasta la fecha ninguno ha afirmado.

“¿Por qué se la merece? ¿Qué hace en la vida que sea productiva?”, “Qué rápido se la conquistó y Anuel AA dónde quedó”, “Pobrecita con esa mente de mime”, “No sean ignorantes y machistas, ella trabaja y tiene derecho para comprarse lo que quiera”, “La mujer del pueblo”, “Ella es la de la fama y hay que aprovecharla”, “Él se la dio“, “Anuel AA pasó de moda ya hasta su carrera bajó”, “Si que es naca esta pobre”, “Es obvio que las carencias de esa mujer van más allá de las cosas materiales”, “Todavía no se divorcia y ya anda chapeando”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Arrestan a tres hispanos por paliza al rapero Tekashi 6ix9ine en gimnasio de Florida
· Video muestra a rapero Tekashi 6ix9ine con el rostro demacrado tras paliza en gimnasio de Florida
· Atacantes de rapero Tekashi 6ix9ine en gimnasio de Florida habrían planeado la paliza; nuevo video los desenmascara

En esta nota

Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine Yailin la Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain