José Mourinho revela el club con el que menos vínculo tuvo: “Es el único equipo con el que nunca tuve una relación estrecha”

Durante casi dos temporadas José Mourinho estuvo al frente del Tottenham, pero durante su estadía en Londres no hubo buena relación, el estratega lo atribuye a los estadios vacíos por el Covid y a la poca disposición de su presidente Daniel Levy

José Mourinho, entrenador de la Roma.

José Mourinho, entrenador de la Roma. Crédito: AFP / Getty Images

El técnico José Mourinho a pasado por un total de 7 equipos en los últimos 20 años, en cada uno de ellos ha ganado algún trofeo y solo en su estadía en Tottenham no logró levantar ninguna copa. Justamente el cuadro inglés es el club donde el mismo entrenador afirmó que no tuvo una buena relación.

La declaración surgió en la rueda de prensa previa al encuentro contra la Fiorentina este sábado por Serie A de Italia, donde el portugués fue consultado sobre si volvería a dirigir a los Spurs.

“He establecido un gran vínculo con todos los clubs que he entrenado. Se burlan de mí cuando digo que soy hincha del Madrid, Inter y Roma. El día que deje a los Giallorossi será difícil. El único equipo con el que no tengo esa relación es el Tottenham”, lanzó Mou.

Espero que mis palabras no sean malinterpretadas por sus aficionados, pero es el único club con el que no tengo un vínculo estrecho, aclaró el portugués. Además argumentó los motivos por el cual cree que no se dio un buen vínculo en el club inglés. “El estadio estaba vacío durante el Covid y Daniel Levy no puso de su parte, el señor no me dejó jugar una final para ganar un título”.

“The Special One”, como suelen apodarle, estuvo al frente del banquillo del Tottenham entre 2019 y 2021. Disputó 86 encuentros dejando saldo de 45 ganados 17 empates y 24 derrotas. Poco después de ser despedido del club, tomó las riendas de su actual club la Roma.

No es optimista con Dybala

La Roma tendrá una final europea el próximo miércoles 31 de mayo ante el Sevilla, al estratega se le preguntó sobre la situación de Paulo Dybala, quien ha sido una pieza clave en el equipo italiano pero que actualmente está lesionado tras sufrir un esguince en su tobillo, Mou no se mostró con optimista con respecto a que el argentino pueda estar en la final de la Europa League.

“Creo que Paulo Dybala no estará en la final de la Europa League. Sólo en el banco. Espero recuperarlo para jugar aunque sea 15 o 20 minutos, con eso seré feliz. Honestamente, estamos tratando de hacerlo todo para que llegue”, explicó Mourinho.

Sigue leyendo:
· La Liga de España anunció que revocará la tarjeta roja que Vinícius Jr. recibió ante Valencia
· Erik Ten Hag no descarta la posible llegada de Neymar Jr. al Manchester United
· Andrés Iniesta no seguirá en el fútbol japonés y afirma que algún día volverá a Barcelona

En esta nota

jose mourinho Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain