Clarissa Molina luce como una Barbie en un impresionante y ajustado atuendo rosa

Clarissa Molina está disfrutando de su estancia en República Dominicana y ahora la vemos deslumbrando con un lujoso atuendo que la ha hecho parecer una 'Barbie'

Clarissa Molina sigue disfrutando de República Dominicana.

Clarissa Molina sigue disfrutando de República Dominicana. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Clarissa Molina está feliz en República Dominicana. La conductora de televisión y actriz está en su tierra natal minas graba su tercera película y aprovecha de pasear por el lugar donde tantos recuerdos tiene.

En esta oportunidad la hemos visto posando con un look completamente rosa, color que rápidamente nos recuerda a la siempre icónica Barbie. Un top, una falsa y su abdomen plano al descubierto, más tacones y un peinado de moño recogido son el complemento ideal para esta sesión de fotos que cautivó a sus seguidores.

La joven dominicana hace pocos días confirmó lo que desde hace meses era un rumor: el fin de su relación con Vicente Saavedra, con quien se esperaba se casara. Mediante un sincero comunicado Molina confesó el fin de su compromiso.

Desde hace mucho tiempo los internautas preguntaban qué había pasado, pues nunca más se les vio compartiendo juntos en redes sociales tal como era habitual.

Incluso hubo quienes la criticaron por ‘esconderse’ un a vez que anunció el fin de su noviazgo, pues no se le había visto en ‘El Gordo y La Flaca’. Lili Estefan y Raúl de Molina no tardaron en salir en su defensa: la ausencia de la dominicana se debe exclusivamente a que está en su país natal grabando la película.

“Como les comentábamos ayer: nuestra Clarissa Molina no se está escondiendo, señores, de absolutamente nadie. Ella se encuentra en estos momentos en República Dominicana en un proyecto que la tiene muy ilusionada, que es la grabación de su tercera película”, dijo Estefan, dejando muy claro que su ausencia del programa no tiene nada que ver con su situación sentimental.

Asimismo, Raúl de Molina reafirmó lo dicho por su compañera con estas palabras. “Estamos diciendo esto porque ustedes saben que salió el comunicado de prensa que dice que se está separando de su novio”.


Sigue leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain