Maite Perroni se confiesa tras el nacimiento de su bebé con Andrés Tovar: “¿Dormir? ¿Qué es eso?”

Cuando Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron la llegada de su bebé le dieron la bienvenida señalando que ahora las desveladas también formarían parte de su vida y así lo ha confirmado la actriz mexicana

Lía llegó a pocos meses de la boda entre Maite Perroni y Andrés Tovar.

Lía llegó a pocos meses de la boda entre Maite Perroni y Andrés Tovar. Crédito: Mezcalent

Fue el pasado 16 de mayo cuando Maite Perroni y al productor Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de Lía, su primera hija juntos que llega a pocos meses de haberse casado en una linda ceremonia con familiares y amigos.

Una tierna foto de las manos de sus padres cubriendo la de la bebé fue la manera en la que se comunicó al mundo su llegada. “Bienvenidas las desveladas…”, fue parte del mensaje que los padres expresaron y tal parece que en efecto ha sido así.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram Maite Perroni respondió la siguiente duda que le dejó un fan con respeto a esto: “¿Cómo estás, señora? ¿Has conseguido dormir al menos 10 minutos?”.

¿Dormir? ¿Qué es eso?”, fue la respuesta de la cantante y actriz mexicana, con emoticones de risas.

Así que, en efecto, los desvelos sí llegaron a su vida. Lía fue recibida con mucho amor por parte del público que ha seguido durante años la carrera artística de su madre.

El Día de Reyes fue cuando la pareja de recién casados anunció que estaban en la dulce espera de su primera bebé y no faltaron los mensajes de felicitaciones por esta bendición que llegó a sus vidas.

“Feliz día de reyes !!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, dijeron en ese momento.

Las reacciones, tal como ha pasado con el nacimiento de la bebé, no se hicieron esperar. Los demás integrantes de RBD, compañeros de Maite Perroni a lo largo de su carrera, fueron de los primeros en dejar sus mensajes de emoción y felicidad.

Anahí: “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Dulce María: “Ay ay ay 😍😍😍😍😍 felicidades !! Que emoción!”.

Christopher Von Uckermann: “Que hermoso video”

Christian Chávez: “❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍 ✨se me acaban los emojis”.


Sigue leyendo:

En esta nota

Maite Perroni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain