Jorge Aravena niega su muerte y dice: “Ahora entiendo porqué no estoy trabajando, los productores creen que ya estoy en el más allá”

Jorge Aravena se lanza contra YouTube y expone que la famosa aplicación mantiene con vida canales que emiten información falsa, como la de su muerte, pero cierra y censura a muchos otros que promueven contenido interesante y fidedigno

Jorge Aravena.

Jorge Aravena. Crédito: Mezcalent

Jorge Aravena está muy vivo, ¡gracias a Dios! Días atrás se viralizaron algunos videos en donde se aseguraba que el actor había fallecido debido a una grave enfermedad. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir dicho contenido en su cuenta de Instagram en donde empieza su comunicado haciendo uso del humor sarcástico que lo caracteriza.

Pero ojo, que la simpatía del actor no nos nuble el juicio. Con sus palabras también ha puesto “el dedo en la yaga” con respecto al contenido que podemos encontrar en YouTube. El actor de origen peruano apunta de manera contundente que la plataforma permite la promoción y la difusión de información errónea e irónicamente, según él, elimina canales que proporcionen contenido interesante.

Pero vamos por partes con el comunicado que emitió el actor en Instagram.

Jorge Aravena vuelve a señalar su falta de trabajo

Como bien apuntamos en el titular de esta nota, Aravena empieza con “humor negro” su comunicado, haciendo hincapié que ésta podría ser la razón de su falta de trabajo. “Aquí les comparto esto que encontré paseando por internet, ahora entiendo porqué no estoy trabajando, ¡los productores creen que ya estoy en el más allá!”, dice Aravena en la primera frase de su publicación.

Nos vamos a detener en este aspecto. Desde hace varios años éste reconocido protagonista y villano de las telenovelas ha vivido un parón incomprensible en su carrera como actor. Desde hace varios años no se le ve en ninguna película ni/o telenovela. Él ha dicho que esto se debe a la decisión que tomó de manera arbitraria un poderoso directivo de la televisión. Éste nunca ha querido dar su nombre, sin embargo, parece que aún cuando lo vimos en la primera edición de La Casa de los Famosos, las televisoras siguen sin darle, de nuevo, una oportunidad.

Concluye esta parte de su acusación reafirmando que está con vida y niega, efectivamente su muerte: “Pero no, les informo que sigo en el más acá, muy sano, saludable, y con mucho por dar aún”.

Señala fuertemente a YouTube

Aravena expone que YouTube ha cerrado canales con contenido que a su parecer es interesante, pero deja que canales como el que expuso, falsamente, su muerte sigan en la plataforma sin censura alguna. “La verdad no entiendo cómo YouTube censura a canales por cualquier cosa insignificante, y a estos que andan matando a la gente con puras mentiras y fotos “photoshopeadas” les permiten seguir con su basura de canal”

Y aquí el fuerte señalamiento que lanza Jorge Aravena contra YouTube: “¡Ah! pero a los canales que sí dan información verdadera sí los censuran, los limitan, amenazan o simplemente les cierran el canal. ¡Qué ilógico! Los amarillistas pueden publicar lo que sea, pero los que sí dan buena información y verdadera, tienen que cuidar hasta la mínima palabra o detalle para no ser censurados”.

Sobre el contenido del video…

Lamentablemente, el actor pudo reconocer que algunas imágenes que aparecen en el video en donde hablan de su fallecimiento son de uno de los últimos proyectos en los que trabajó con Televisa junto a la actriz Paulina Goto y Horacio Pancheri.

“La foto de la cama de hospital fue en un set de grabación, creo que cuando grababa la telenovela “El vuelo de la victoria”, cuando Pedro (mi personaje) se cae de un árbol”.

Y así continua éste exponiendo cada falsedad dentro de la producción del video de YouTube: “La foto pelón no existe, y la de la urna, ¡la verdad no recuerdo que haya ido a mi funeral -Joe- Biden o -Bill- Clinton!”. Y es que al ver detenidamente la imagen parece que en ella aparece uno de los dos presidentes de Estados Unidos que el peruano menciona.

“Aquí les dejo a estos dos canales para que no crean nada de la basura que ahí ponen para ganar vistas y comentarios, que a su vez, se transforman en dinero para ellos, dinero sucio, pero dinero al fin que es lo único que les importa”.

“Mientras la gente los siga viendo, y peor aun, suscribiéndose a estos canales, cada vez los hacen más fuertes y más ricos. Y tú, “YouTube” @youtube que te la das de tan estricto, justo y correcto, (más bien dictador) a ver si ¡haces algo al respecto! He dicho. Besos y abrazos”.


Sigue Leyendo más sobre Jorge Aravena aquí:
· Jorge Aravena pide que invaliden la opción de salvación de Nacho Casano por complot en La Casa de los Famosos
· Dicen que Alicia Machado y Jorge Aravena harían una buena pareja
· Jorge Aravena y Alicia Machado se lanzan como protagonistas de telenovela para Telemundo

En esta nota

Jorge Aravena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain