¡Se le ve! Demi Rose sorprende al posar con un vestido que se transparenta de la cintura hacía abajo

Demi Rose sorprende a diario a sus fanáticos. No hay día en el que sus fotografías o videos no complazcan a sus más de 20 millones de seguidores...

Demi Rose es una belleza imparable en el mundo de Instagram.

Demi Rose es una belleza imparable en el mundo de Instagram.  Crédito: Grosby Group

En el mundo de Instagram uno de los nombres más sonados es el de Demi Rose. Muchas modelos se han destacado en esta plataforma realizando contenido tan sensual y erótico como el de la modelo británica. Sin embargo, ésta es la única que parece haberse mantenido tan vigente como desde el primer día. Nombres como los de Suzy Cortez, Yuliette Torres, Nohelia y Alexa Dellanos se han popularizado, pero sólo Rose se ha mantenido en la plataforma sin perder ni una sola de sus publicaciones.

Hoy hablamos de ella gracias a una publicación que ésta realizó desde Ibiza. Paraíso al cual parece haberse vuelto adicta, ya que no hay año en el que la británica no se dirija a estas paradisíacas playas. Lo que además llama la atención es que en la imagen Rose sorprende al posar con un vestido que se transparenta de la cintura hacía abajo, en donde como pueden corroborar se le ven todas sus curvas traseras. Y sí, de que se le ve, ¡se le ve!

Instagram, por otra parte, parece nunca haber censurado ninguno de sus post. Y al día de hoy ya goza con más de 20,2 millones de seguidores. Se dio a conocer por su físico. Muchos decían que sus curvas eran muy parecidas a las de Kim Kardashian. Otros también afirmaban que su rostro, pese a su cuerpo, era más parecido al de Selena Gómez.

Los años han pasado, y desde que se dejó ver por primera vez en estas plataformas su nombre se ha ido consolidando, por esta razón todas las comparaciones han cesado. Su nombre es Demi Rose y ahora más de 20 millones de personas lo saben. La modelo existe sin la necesidad de que su nombre se vea ligado a las celebridades antes mencionadas ¿Pero a quién sigue esta joven modelo en Instagram?

Hemos podido corroborar que recientemente agregó a la protagonista de la cinta de Disney, “The Littler Mermaid” en su “live action version”, hablamos Halle Bailey. También es fan de Rihanna y de Dove Cameron. Sigue a la cantante Dua Lipa y a Rosalía, conocida también como “Motomami”. Es fan de la actriz argentina Anya Taylor-Joy y sigue a la modelo, ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr.


Sigue Leyendo más de la modelo Demi Rose aquí:
· Demi Rose acalora Instagram modelando sin la parte de debajo de su bikini
· Demi Rose luce sus prominentes atributos con un bikini dorado en Tepoztlán, México
· Demi Rose deslumbra posando con un original minibikini desde la playa

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain