Aseguran que Penélope Menchaca se considera ‘la reina’ en ‘Hoy Día’ luego de la salida de Adamari López

El programa 'Hoy Día' ha estado envuelto en una nueva polémica debido a unos supuestos malos tratos por parte de uno de sus productores, Además, uno de ellos habría hecho un nombramiento que no fue agradable para todos y se trata de Penélope Menchaca

La mexicana Penélope Menchaca es una de las conductoras del programa 'Hoy Día'.

La mexicana Penélope Menchaca es una de las conductoras del programa 'Hoy Día'. Crédito: Mezcalent

Desde hace varios días se viene rumorando una presunta situación irregular con Diógenes Luberes, quien es uno de los productores del programa ‘Hoy Día’ que transmiten en Telemundo. Aparentemente, se estarían registrando algunos “malos tratos”, según reseñó Jacqueline Martínez (@chamonic3).

La mexicana Penélope Menchaca casi que desde sus inicios ha recibido el rechazo de la audiencia por el trabajo que ha venido realizando desde el pasado mes de diciembre, cuando empezó una nueva temporada en el programa tras algunos despidos.

Sin embargo, la circunstancia para ella se torna a su favor por un mensaje que emitió Luberes al resto de sus compañeros de trabajo, quienes comparten con ella de lunes a viernes en horario matutino. Por ello, Diógenes les habría mencionado que luego de la salida de Adamari López, “la reina” pasó a ser Penélope.

“Luego les anunció a todos que Penélope Menchaca, era la reina del programa, la única que hacía su trabajo leyendo e investigando y que los demás presentadores lo único que tenían que hacer era apoyarla, ya que no podían hacer más porque no daban para más con un tono despectivo y amenazante”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Luberes tiene experiencia en su cargo como productor de programas de entretenimiento, debido a que también lo fue de ‘Venga la Alegría’. Además, laboró en Univision y habría sido el encargado del despido de Adamari López.

Internautas se pronuncian tras el nombramiento

Y luego llevan a Paty Navidad, pues menos levantan rating”, “Será que no funcionó, ya da igual sin Adamari”, “Pero para mí la que daba rating era Adamari, ¿Por qué despedirla a ella?”, “El haber botado a Adamari es el karma que ahora tiene ese programa”, “Yo dejé de ver ese programa cuando salió Adamari”, “Pues que feo ese programa ya iba en decadencia de todas formas”, “Alguien que le avise a este productor de cuarta que no sirve, pues se refleja en su programa”, “Es un pésimo productor, destruyó el rating de Venga la Alegría”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Penélope Menchaca “detesta” a Verónica Bastos y era incómodo trabajar juntas en ‘Hoy Día’
· Penélope Menchaca baila con un vestido más arriba de las rodillas en ‘Hoy Día’ y dicen: “Tienen que sacarla”
· Penélope Menchaca es criticada por su trabajo en ‘Hoy Día’ y dicen: “Ella no está para ese programa”

En esta nota

Adamari López Hoy Día Penélope Menchaca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain