Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, envió emotivo mensaje a Vida Isabelle tras la ausencia en su cumpleaños

Este lunes 22 de mayo Vida Isabelle está cumpliendo 2 años de nacida. Sin embargo, el pasado sábado su madre decidió hacerle la fiesta de celebración a la que también asistió Daddy Yankee. Por ello, Raphy Pina le dedicó unas palabras tras no haber estado con ella

La cantante Natti Natasha junto al padre de su pequeña Vida Isabelle.

La cantante Natti Natasha junto al padre de su pequeña Vida Isabelle. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El sábado 20 de mayo la cantante Natti Natasha decidió realizar la fiesta por el segundo año de nacimiento de su pequeña Vida Isabelle, aunque es este lunes 22 cuando realmente está de cumpleaños. Raphy Pina, padre de la niña, a través de su perfil de Instagram le dedicó unas emotivas palabras y sus seguidores se mostraron un poco consternados por lo que escribió.

Recordemos que el manager de Daddy Yankee se encuentra tras las rejas desde hace un año por presunto porte ilegal de armas, motivo por el que le dictaron una sentencia de 41 meses en prisión. Sin embargo, para la celebración del primer cumpleaños de su hija pudo asistir, luego que los abogados lograran llegar a un acuerdo legal.

“¡Princesa! Gracias DIOS por enviarnos una esperanza de VIDA en los momentos más oportunos. ¡Gracias a mis amigos, familiares y equipo de coordinación por tan bello cumpleaños para nuestra hermosa flor @queenvidaisabelle Gracias Mamá @nattinatasha por este regalo! ¡Mañana son dos añitos, prometo trabajar duro para celebrar juntos el 3.º!”, fueron las palabras que acompañaron el emotivo video.

Pina se ha mostrado positivo ante la situación que se encuentra atravesando y espera que para el año que viene las cosas se hayan tornado a su favor y logre estar con su hija en un momento tan especial como lo es ese.

“Como se dice, el tiempo de Dios es perfecto, tú solamente ten perseverancia”, “Con la bendición de Dios pronto estarás con esa niña hermosa”, “Nunca pierda la fe para que pronto pueda estar junto a su familia”, “Dios está haciendo la obra en ti, apúrate a salir, tu familia te espera para que vuelvas a ser feliz”, “Pronto estarás con tu familia, Dios lo va a permitir”, “No hay palabras para describir tan bellas fotos”, “En el nombre de Dios estarás en el próximo cumpleaños de Vida”, “Se me paran los pelos de nostalgia”, “Se reunirán pronto, primero Dios”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Natti Natasha celebró el cumpleaños de su hija y Raphy Pina desde la cárcel se conformó con los videos
· Natti Natasha subió una foto con su hija y desde la cárcel Raphy Pina le envió un mensaje
· Natti Natasha no oculta sus sentimientos mientras Raphy Pina está en prisión: “Sigan luchando por los amores puros”

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain