Chiquis Rivera reveló la técnica implementada para verse tan delgada a sus 37 años
La cantante Chiquis Rivera ha sorprendido a sus fanáticos con lo bien que se ve físicamente en esta etapa de su vida. Por ello, desde hace varios meses se comenzó a rumorar que se había sometido a una cirugía estética. Sin embargo, ya explicó lo que realiza para conservarse
La cantante Chiquis Rivera desde hace algunos meses se ha visto envuelta en una polémica tras verse con unas cuantas libras menos, lo que la ha hecho lucir muchísimo más delgada a sus 37 años. A su vez, los fanáticos no se han detenido y a través de la red social de la camarita han estado preguntándole el secreto para verse como ella.
Sin embargo, el escándalo comenzó a finales del año pasado y varios asumieron que se sometió a una operación estética tras su drástico cambio, aunque hasta la fecha no ha sido confirmado. Además, en diversas oportunidades la hija de Jenni Rivera había mencionado que el agua con limón era ideal para acabar con el exceso de grasa.
Rivera mencionó que tuvo que atravesar una serie de transformaciones que iniciaron desde la mentalidad y posteriormente aceptar que el vínculo que ella estaba sosteniendo con sus alimentos no era el adecuado. Por ello, declaró en exclusiva a People en Español que siempre vio la comida como un desahogo a sus estados de ánimo.
Chiquis habló de su vínculo con la comida
“Hice muchos cambios, primero empezó (el cambio) mental, reconocer que mi relación con la comida no necesariamente era la más saludable. Yo comía si estaba triste y comía si estaba feliz y comía de más“, explicó.
La intérprete de ‘Porque soy abeja reina’ detalló que el secreto está en comer sano y mayor cantidad de proteína, al tiempo que recalcó la importancia de dejar el aceite a un lado y si de grasas se trata hay que ser selectivo y consumir de la buena.
“Comer lo que quieras, en porciones y es mejor (comer) más proteína, más verduras, cosas sin tanta grasa, si comes con grasa que sea aguacate, aceite de oliva, cosas que sean grasa buena”, agregó al medio de comunicación.
Dijo que sus porciones fueron disminuyendo y si de dulces se trata evita comerse todo lo que le sirvan, solamente lo prueba: “Pero ahora como poquito, ahora es de deja pruebo el pastel, no (es de) comerme todo el pedazo“.
Sigue leyendo:
· Chiquis Rivera en malla y látex presume su retaguardia tras asegurar que está cargando las baterías
· Chiquis Rivera menea sus caderas con un vestido blanco que muestra su bikini y recibe críticas
· Chiquis Rivera modela su nueva línea de fajas y enciende las redes sociales con sus poses