Teófimo López y Josh Taylor completaron un picante pesaje antes de medirse en el ring (Video)

El neoyorquino de ascendencia hondureña, Teófimo López, peleará ante el escocés Josh Taylor en el Madison Square Garden y el pesaje de este viernes estuvo con un tenso ambiente entre ambos

Teófimo López.

Teófimo López. Crédito: AFP / Getty Images

Todo está listo para que este sábado se enfrenten Teófimo López y Josh Taylor en el Madison Square Garden de Nueva York. El pesaje de ambos boxeadores se dio este viernes y fue protagonizado por un momento tenso entre ambos pugilistas.

El primero en subir a la balanza fue el escocés Taylor, quien es campeón invicto del peso Superligero, y estuvo intimidado en todo momento por Teófimo; quien no le quito la mirada de encima. Taylor marcó 139.8 libras. Luego López, quien nació en Brooklyn pero es de ascendencia hondureña, fue al pesaje para registrar 140 libras justas.

El evento se puso tenso cuando Taylor se acercó y lanzó varias palabras Teo, quien solo lo miraba fijo. “Ya terminaste, ya terminaste”, le decía el escocés a López mientras era contenido por el personal de seguridad del evento.

Un cruce parecido había ocurrido un par de días antes durante la rueda de prensa de ambos.

López tiene un récord de 18-1 y viene de pelear contra el español Sandor Martin también en el Madison Square Garden, batalla que ganó por decisión dividida. Por otro lado Taylor sigue invicto con 19-0, viene de ganarle a Jack Catterall en su natal Escocia.

Teófimo López subirá al cuadrilátero del mítico Madison Square Garden para un combate de 12 rounds en donde buscará arrebatarle a Taylor el cinturón del título mundial en la categoría de peso Superligero avalado por la OMB.

Sigue leyendo:
· Representante de David Benavidez confirmó que no habrá pelea con Canelo Álvarez
· Óscar de la Hoya enciende los rumores sobre el posible retiro de Gennady Golovkin
· Se calienta el cara a cara entre Teófimo López y Josh Taylor: La seguridad tuvo que intervenir [Video]

En esta nota

Teofimo Lopez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain