Policía detiene a segundo sospechoso de la muerte de hombre baleado durante una comida familiar en Queens
Queaneisha Wilkins fue acusada de ser cómplice de Durran Morgan por la muerte de su sobrino Chevaughn Millings durante una pelea por el pago de una comida en su casa de Queens
Un segundo sospechoso fue capturado por el homicidio de un hombre que fue disparado fatalmente durante una disputa familiar en su casa de Queens, informaron las autoridades.
Los oficiales detuvieron a Quaneisha Wilkins en Queens el pasado jueves y fue acusada de ser la cómplice de su novio Durran Morgan en la muerte del sobrino del hombre y las heridas de su sobrina, de acuerdo con los fiscales.
Wilkins está siendo acusada de asesinato, intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma de fuego cargada, entre otros cargos más, señalaron los funcionarios el viernes en la noche.
Morgan se habían entregado a la policía el pasado domingo.
Durante la lectura de cargos en el Tribunal Penal de Queens, el juez a cargo ordenó que Wilkins fuera arrestada sin derecho a fianza, según los registros.
Los fiscales manifestaron que la mujer “actuó en complicidad” con Morgan y le disparó al sobrino del mismo, identificado como Chevaughn Millings, de 25 años, e hirió a su sobrina luego de una pelea que se desató por el pago de la comida de una reunión familiar en su casa ubicada en St. Albans del 27 de mayo.
Morgan, de 38 años, está tras las rejas sin derecho a fianza por los mismos cargos el lunes, informó Daily News.
La mujer dirige una guardería infantil con licencia en su casa localizada en Mariners Park en Staten Island, de acuerdo con los registros de la ciudad.
En el altercado, Millings empujó a Morgan por la puerta de un lado de la casa. Momentos después, Morgan y Wilkins regresaron con una pistola y dispararon contra la víctima, explicaron los fiscales de Queens.
Millings fue impactado ocho veces en el pecho, mientras que la sobrina de Morgan, de 20 años, fue baleada tres veces en la pierna, expresaron los agentes.
Los paramédicos trasladaron a las dos víctimas al Hospital Jamaica. La sobrina del acusado, cuyo nombre no se ha dado a conocer, sobrevivió, mientras que Millings no pudo ser salvado.
Morgan sirvió con los Marines de Estados Unidos en Irak, reveló su abogado en el tribunal.
“Estoy en estado de shock… confundida”, indicó la madre de Millings, quien se identificó como Vern poco después del tiroteo.
“Es amable y servicial”, dijo sobre su hijo asesinado. “Es muy trabajador. Le encantaba dibujar. Le encantaba cantar. Y él siempre me está ayudando a hacer todo”.
Sigue leyendo: