La mansión de Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye en Bel Air es parte de ‘The Idol’, la nueva serie de HBO
La nueva serie de HBO, 'The Idol', no solo cuenta con Abel 'The Weeknd' Tesfaye en el papel protagónico sino que también usaron una de sus mansiones como set de grabación
El pasado 4 de junio HBO estrenó ‘The Idol’, la nueva serie con la que esperan llenar el vacío de los domingos por la noche tras el fin de ‘Succession’. La serie ha sido noticia por varias razones y las críticas han estado divididas, pero entre todo lo que más destaca es la importante participación de Abel Tesfarye, conocido popularmente como The Weeknd.
El cantante protagoniza la nueva serie junto a Lily-Rose Depp, quien es la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. La historia de ‘The Idol’ se centra en una aspirante a estrella pop que se ve obligada a cancelar su gira de conciertos, este suceso la hace establecer una relación con un experto en autoayuda y líder de una secta contemporánea.
Con este personaje, The Weeknd busca separarse completamente de ese apodo que lo ha identificado durante años y así darle paso a una carrera bajo su nombre real. Además de eso, el cantante y actor ha puesto a disposición de la producción la mansión en Bel Air, California, que compró en 2021 por $70 millones de dólares.
En la ficción, la gran mansión de $70 millones de dólares le pertenece a Jocelyn (Lily-Rose Depp). Lo que más llama la atención no es que se usara la mansión del cantante para grabar, sino que no se hicieron muchos cambios en su interior para la grabación.
La gran propiedad en Bel Air se terminó de construir en 2002 en un lote de 1.6 acres. Incluye una casa principal de 33,000 pies cuadrados distribuidos en nueva habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.
Desde varios puntos de la mansión se tiene una impresionante vista de Bel Air Country Club. También se destaca la privacidad de la zona y el sistema de seguridad.
Según la revista especializada ‘Architectural Digest’, que esa mansión se usara para la grabación de ‘The Idol’ fue un gran acierto para el proceso. Hay que recordar que esta producción ha sido polémica, principalmente porque se tuvo que cambiar al líder del proyecto a mitad de proceso.
Inicialmente esta serie era dirigida por Amy Seimetz y fue sustituida por Sam Levinson, el creador de ‘Euphoria’. Con el cambio de dirección sin duda hubo cambios en el estilo de la serie, por lo que muchas escenas se tuvieron que grabar nuevamente.
Se dice que tener a disposición la mansión del cantante hizo quitarle al equipo de producción un peso de encima y también les dio un poco más de ventaja económica, pues ya el presupuesto se estaba quedando muy corto.
Sigue leyendo:
• Sam Levinson, creador de ‘Euphoria’, pagó $8.5 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills
• Matthew Perry pagó $5 millones de dólares por una casa en Hollywood Hills
• Patrick Mahomes, estrella de la NFL, pide $2.9 millones de dólares por una mansión en Kansas City