Sam Levinson, creador de ‘Euphoria’, pagó $8.5 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills

El director y guionista Sam Levinson está a la espera de una nueva temporada de 'Euphoria', pero también está disfrutando de todos los lujos de Hollywood que la exitosa serie le ha ayudado a adquirir

Sam Levinson compró esta mansión en 2021.

Sam Levinson compró esta mansión en 2021. Crédito: Kristy Sparow | Getty Images

El director y guionista estadounidense Sam Levinson se ha hecho popular en los últimos años gracias a la exitosa serie de HBO ‘Euphoria’, la cual fue creada por él. Es por esto que resulta natural que haya decidido invertir en Beverly Hills, una de las zonas con más estrellas en todo Los Ángeles.

Levinson accedió a pagar $8.5 millones de dólares por una mansión de estilo español construida en los años 30, en un lote de 1.53 acres. La venta realmente se completó en 2021, pero es hasta ahora que se confirma que el creador de 38 años fue el comprador.

Además, esta información se publica al mismo tiempo que Levenson estrenó el primer episodio de la primera temporada de su nueva serie, ‘The Idol’, también de la mano de HBO.

Según ‘Dirt.com’, la propiedad perteneció a David Whitmire Hearst, hijo del magnate editorial William Randolph Hearst. Luego el lugar pasó a manos del cineasta Sam Fuller, quien poco años después se la vendió a su colega Larry Cohen. Este cineasta, conocido por dirigir películas de terror, se quedó en la mansión desde su compra en los años 60 hasta su muerte en 2019.

Desde la muerte de Cohen la propiedad estuvo disponible en el mercado de bienes raíces, inicialmente se pedía $13.5 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando.

La mansión estuvo durante años saliendo y entrando del mercado; sin embargo los medios no han podido acceder a imágenes que muestren el lugar a detalle.

Aunque la estructura está a pocos años de cumplir 100 años de construida, se dice que está en perfecto estado. Incluso uno de los principales atractivos del lugar son sus detalles originales como techos artesonado, vigas de madera a la vista, detalles de hierro forjado, pisos de madera noble, chimeneas de mármol talladas a mano y azulejos españoles. Se asume que su antiguo propietario le hizo el mantenimiento debido y por eso el lugar se ha mantenido en el tiempo.

La casa principal que podrá disfrutar Levinson tiene una extensión de 7,280 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar del verano al aire libre.

Sigue leyendo:
Conoce la mansión que Rod Stewart puso en venta por $70 millones de dólares
• El antiguo rancho de John Wayne se vendió por $11.25 millones de dólares
• Adele ha iniciado remodelaciones en la antigua mansión de Sylvester Stallone

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain