Mujer de Pensilvania provocó el suicidio de su expareja al enviarle un video teniendo sexo con otro
Mandie Reusch llevaba meses torturando al padre de su hija bajo el argumento de que nunca volvería a verla, pues ya le tenía un reemplazo para asumir su rol
Mandie Reusch fue procesada tras haber provocado el suicidio de su expareja Kevin Metzger tras enviarle un video donde sostiene un encuentro sexual con otro sujeto.
Los hechos se remontan a junio de 2021, cuando la mujer originaria de Greensburg, Pittsburgh, decidió hacer sufrir a su expareja y padre de su hija, Kevin Metzger.
De acuerdo con un comunicado emitido por los fiscales que analizaron el caso durante dos años, al parecer la mujer de 35 años inicialmente comenzó a torturar al occiso mediante mensajes de texto enviados a través de WhatsApp, donde le dejaba muy claro su intensión de no volver a dejarlo estar cerca de su hija.
Además, le mencionaba su deseo de mudarse con otro hombre con el objetivo de convertirlo en su nueva figura paterna.
Durante el Día de la Madre de 2021, la fémina le envió un nuevo mensaje de texto advirtiéndole que tendría relaciones sexuales con su nueva pareja, pues su hija ya “lo llama Papá”.
“Espero por el bien de tu hija que te mates. Sería mejor que ni siquiera te conociera”, escribió Resuch, esto de acuerdo con un informe presentado en la Corte.
Cabe señalar que, en ese momento, Kevin Metzger permanecía recluido en una academia del ejército estadounidense realizando trabajos de entrenamiento.
Después, la mujer le envió otro mensaje donde le decía: “Espero que te quemes en el infierno y mi hija baile sobre tu tumba con su verdadero padre”.
No obstante, lo más controversial surgió cuando le mandó un video donde se observa a Mandie Reusch sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre mientras destruye algunas de sus pertenencias.
“Quiero que te suicides porque creo que eres la peor persona de este planeta. Haré que sea mi último deseo asegurarme de que no veas a tu hija y que ella sepa quién eres realmente”, señalaba un texto que acompañaba a la grabación.
Después de toda esa presión psicológica ejercida en su contra, Kevin Metzger fue encontrado muerto, el 18 de junio de 2021.
En respuesta, un amigo del hombre torturado le pidió a la policía que todos los mensajes recibidos en el teléfono móvil de Metzger se hicieran públicos para fincarle su grado de responsabilidad a la persona que lo presionó para suicidarse.
También te puede interesar:
- Funcionarios de Alaska sacrificaron a tiros al primer alce contagiado de rabia detectado en América del Norte
- Adolescente de Ohio presuntamente estranguló a su exnovia durante un viaje de graduación
- Mujer de Indiana es encarcelada por transportar en bicicleta a sus dos bebés escondidos en una caja de leche