Hombre de Florida se esconde en un armario para enfrentar al intruso que se apoderó de su casa

Ze'Moye Brown llevaba varios meses viviendo en un domicilio ubicado en Spring Lake Road al cual ingresó para desmantelarlo, pues sabia nadie lo resguardaba

Escondido en el armario, el propietario tenía una pistola para asustar a quien se apoderó de su vivienda

Durante toda la noche, el dueño de la vivienda aguardó para descubrir al intruso que había desmantelado su hogar, pues quería darle una lección. Crédito: Carlo Allegri | Getty Images

Después permanecer varios meses en Nueva Zelanda, un residente de Ocala, ciudad ubicada en el condado de Marion, Florida, regresó a su domicilio ubicado en Spring Lake Road para encontrarse con la desagradable sorpresa de que alguien había ingresado a la propiedad para robarla y destrozarla.

Así que al atestiguar la faltaba varios artículos de valor, pero sobre todo que el invasor aparentemente habitaba en la casa, optó por aguardar para sorpresivamente encararlo.

De acuerdo con información dada a conocer por el canal de televisión FOX 35, para asustar al sujeto invasor, el propietario decidió esconderse en el interior de un armario y pacientemente esperó toda la noche hasta que Ze’Moye Brown, de 26 años, se hizo presente a la mañana siguiente.

Una vez que detectó la presencia del invasor intentó asustarlo lanzando un disparo con pistola Beretta en dirección hacia una puerta, en tanto le gritaba que se alejara de la propiedad.

Bajo amenaza de ser herido, Brown se retiró de la escena, pero de inmediato se comunicó vía telefónica con la policía bajo los argumentos de que le habían disparado y de ser el dueño de la casa.

Sin embargo, la osadía del delincuente le resultó muy costosa, pues los agentes del alguacil lo rastrearon y descubrieron que había estado en posesión de drogas al dar positivo en metanfetamina y marihuana.

Bajo dicha situación, el sujeto fue arrestado acusado de allanamiento de morada, así como de posesión de marihuana, y por delito grave de posesión de una sustancia controlada sin receta.

En su defensa, Brown señaló que, cuando llegó por primera vez a la casa, la encontró con las ventanas y puertas abiertas.

Después, sin nadie que apareciera por el lugar, optó por quedarse a vivir en el inmueble. No obstante, la policía determinó que el joven tiene un largo historial delictivo que inicia en 2014 con varios sobrenombres incluidos.

De momento, a Ze’Moye Brown, sólo se le fijo una fianza de $4,000 dólares y lo más probable es que vuelva a las calles para continuar con su vida delictiva.

Con respecto al verdadero dueño de la propiedad, las autoridades no le fincaron ninguna multa por haber disparado un arma de fuego y aseguraron que prefieren mantener su identidad bajo el anonimato.

También te puede interesar:

En esta nota

allanamiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain