Lyn May acaparó los reflectores durante un show inspirado en la vida nocturna en México

La vedette acapulqueña continúa sorprendiendo a sus fans con su elasticidad y condición física al bailar a sus 70 años como si fuera una jovencita en la puesta en escena del show "Delirio tropical"

La mejor época de Lyn May surgió en la década de los 70s

Desde que se quedó viuda, Lyn May retomó su carrera artística y a través de las redes sociales de inmediato logró una gran conexión con las nuevas generaciones Crédito: Mezcalent

Liliana Mendiola Mayanes, popularmente conocida como Lyn May, se convirtió en la estrella del espectáculo denominado “Delirio tropical”.

A través de la sensualidad que proyecta en sus movimientos al bailar, la vedette de rasgos asiáticos acaparó la atención del público y los medios informativos congregados este fin de semana en el Teatro del Pueblo del Centro Histórico de la Ciudad de México para ver en escena un musical cuyo objetivo es recrear la vida nocturna de los 70s.

Pese a sus siete décadas de existencia, la condición física y la elasticidad de Lyn May proyectada en sus candentes evoluciones al compás de la música, le significaron el aplauso y el reconocimiento de los espectadores.

“Delirio tropical” es una producción donde también participan la modelo Isabel Madow, la vedette Grace Renat y un grupo bailarines, así como de actores.

Después de escuchar la ovación del público, al igual que lo hiciera hace medio siglo durante su mejor etapa tanto en el teatro como en el cine, Lyn May se mostró emocionada ante las muestras de cariño que sus fans le profesaron en cuanto apareció en escena.

“Fue una noche maravillosa y la pasé muy bien. Agradezco mucho el cariño del público que me llena el alma”, expresó una vez concluido el espectáculo musical.

Ante el cuestionamiento de la prensa sobre cómo ha logrado mantenerse en forma para salir a bailar incluso superando a muchas de las jóvenes de hoy en día, la longeva vedette indicó que prácticamente se ejercita durante toda la semana.

“Ensayo todos los días. Tengo que estar dale y dale, seis horas, porque no es lo mismo estar entrenada que no estarlo”, enfatizó.

Y es que, a diferencia de otras figuras de su tiempo, la candente bailarina ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones, pues con su peculiar humor siempre conecta con el público. Prueba de ello, es que hace unos días compartió en redes sociales parte de una sesión fotográfica realizada al lado de los integrantes del Eslabón Armado, un popular grupo que interpreta corridos tumbados.

Incluso, la vedette también comparte créditos con Nathanael Cano en la seria de televisión “Ugly”.

También te puede interesar:

En esta nota

lyn-may
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain