Purpose Toys lanza línea de muñecas “Latinistas”, para elevar y celebrar a la comunidad latina

Purpose Toys Latin, la división de juguetes latinos del país impulsada por la cultura de propiedad independiente, anunció el lanzamiento de "Latinistas", la primera línea de muñecas de moda totalmente latina del mundo

Muñecas

Esta es la línea de muñecas de moda "Latinistas", de la nueva división de Purpose Toys Purpose Toys Latin.  Crédito: Purpose Toys Latin | Cortesía

Purpose Toys, la compañía de juguetes impulsada por la cultura más grande y de más rápido crecimiento del país, anunció el lanzamiento de Purpose Toys Latin, una división enfocada en la cultura fundada con el objetivo de elevar y celebrar la comunidad latina. La división ha lanzado “Latinistas”, la primera línea de muñecas totalmente latinas del mundo que se venderá en todo el mercado en las principales tiendas minoristas.

“Latinistas es una celebración de la cultura latina”, dijo Purpose Toys en un comunicado. “Diseñados para reflejar la belleza y la diversidad de la comunidad latina, los latinos cuentan con una variedad de tonos de piel, colores de ojos, colores de cabello, diferentes texturas de cabello, diversos rasgos faciales, diversidad de herencia, antecedentes e intereses aspiracionales. Los ‘Latinistas’ despiertan los pasillos de juguetes con una dosis de autenticidad cultural, en un mercado de juguetes históricamente culturalmente ambiguo”.

Lola, una de las muñecas de moda latinistas de la histórica nueva división de Purpose Toys Purpose Toys Latin.

Con el lanzamiento de esta nueva marca, los “Latinistas” buscan acabar con las tendencias de representación cultural limitada de toda la industria.

Con su diverso elenco, las amigas: Lola, Liv, Julianna y Dani, están posicionadas para tener una representación definida en los pasillos de juguetes de Walmart, Target y Amazon, que comenzarán a comercializarse en agosto de 2023.

Nos sentimos honrados de celebrar a la comunidad latina a través de Purpose Toys Latin. Bajo el liderazgo de Jovanna Rosado, Purpose Toys Latin se enorgullece de liderar este lanzamiento histórico de Latinistas”, declaró DeeDee Wright-Ward, fundadora y directora ejecutiva de Purpose Toys.

“Purpose Toys Latin cumple con su misión de proporcionar productos culturalmente definidos, al mismo tiempo que involucra y empodera completamente el talento cultural y el liderazgo para contar historias y desarrollar productos para la cultura y comunidades”, agregó Wright-Ward.

Seleccionada para liderar Purpose Toys Latin, Jovanna Rosado (anteriormente de Mattel y HABA Toys), liderará el lanzamiento de “Latinistas”, mientras supervisa el marketing y la administración comercial de la empresa.

Sigue leyendo:
· Latinos en EE.UU. aman el TikTok y la televisión abierta, revela estudio de marketing
· La comunidad latina en EE.UU. generó en 2020 casi $3 billones de dólares, “el quinto PIB” más poderoso del mundo
· Lanzan iniciativa “HOME” para que 4 millones de latinos en EE.UU. sean propietarios de una casa

En esta nota

juguetes Latinos Muñecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain