Alex Lora pretende establecer un grosero récord Guinness en su concierto conmemorativo
El 1 de octubre, cuando cumpla 55 años de trayectoria profesional, el líder del Tri desea que le dediquen una mentada de madre que al escucharse pueda implantar una marca histórica
Con siete décadas sobre la espalda, José Alejandro Lora Serna, popularmente conocido como Álex Lora, se prepara para celebrar un magno concierto que se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, donde espera establecer un grosero récord Guinness.
El objetivo del show organizado por el líder del legendario grupo de rock identificado como “El Tri” es celebrar sus 55 años de trayectoria profesional, pues desde 1968 no ha dejado de tocar las cuerdas de su guitarra mientras interpreta las originales letras de sus creaciones con un peculiar tono de voz.
Sin embargo, el artista poblano saltó a la fama mucho tiempo después cuando se atrevió a crear al Tri, en 1984.
Después de haber desafiado a la censura del gobierno mexicano que imperaba durante ese tiempo, Alex Lora se convirtió en un símbolo del barrio, de la gente que, pese a tener voz, pocas veces es escuchada.
Así que al controversial cantautor se le ocurrió dejar su huella grabada en la historia del rock mexicano a través de una grosera iniciativa pactada para poner en marcha el 1 de octubre durante su concierto.
Lora les pide a sus fans que una vez reunidos en la Arena Ciudad de México efectúen una mentada de madre colectiva nunca antes escuchada.
Y es que presuntamente con el lepero desafío se pretende establecer un récord Guinness, pues el célebre rockero les ha pedido a sus fans que en lugar de saludarlo le recuerden a su progenitora muy al estilo de los mexicanos.
“Recuerden, chamacos, que institucionalizaremos el ‘Día de la mentada de madre’ y van a estar las personas de Guinness para certificar el récord de la mentada de madre más grande de la historia que ustedes me van a dar el primero de octubre para festejar 55 años de El Tri de México”, expresó el máximo responsable del Tri ante varios medios de comunicación.
Y lejos de pensar en la hora del retiro de los escenarios, Alex Lora asegura tener pilas para varios años más tocando su lira.
“Para mí el rock & roll es mi vida, es mi deporte favorito, es mi pasión y es lo que me mueve realmente. Por eso tengo 55 años de carrera, que cumpliré el primero de octubre. ¡Dios los bendiga y que viva el rock & roll!”, expresó.
También te puede interesar: