La exesposa de Kenny G no está de acuerdo con el negocio que hizo el músico con Jeff Bezos
Lyndie Benson, exesposa de Kenny G, reclama el alquiler de la mansión en Malibú, California, porque de venderse ella tendría una ganancia de 25%
Para el saxofonista estadounidense Kenny G es un gran negocio haber alquilado su mansión en Malibú, California, al empresario Jeff Bezos. Hay que recordar que desde hace varias semanas se está diciendo que el fundador de Amazon está pagando $600,000 dólares mensuales por la propiedad.
Recientemente ‘TMZ’ informó que la exesposo del saxofonista, Lyndie Benson, no está a favor de esta negociación. Hay que recordar que esta relación se mantuvo desde 1992 a 2012 y parece ser que al separarse el acuerdo fue que ella recibiría un 25% por la venta de la mansión que ahora disfrutará Bezos y su prometida.
Lo que Benson quiere es que la propiedad se venda e incluso aclara que la propiedad podría venderse por $40 millones de dólares. Aunque actualmente la residencia está alquilada, se debe recordar que Bezos se mantendrá en esta propiedad solo por el tiempo que dure la remodelación de su residencia principal en Beverly Hills.
Hay que recordar que el ganador del Grammy compró esta residencia en 1998, cuando aún era esposo de Benson, por $12.5 millones de dólares.
La casa principal tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos comunes de este tipo de mansiones.
Por los momentos no hay fotos del interior de la propiedad, pues en los últimos 25 años no ha entrado en ningún momento al mercado de bienes raíces.
Sigue leyendo:
• Kevin Costner podría recuperar por completo su mansión si le paga $250,000 dólares mensuales a su ex
• Conoce la mansión que Tiger Woods compartió con Erica Herman durante su noviazgo
• Adele no quiere deshacerse de la estatua de Rocky que se encuentra en la piscina de su mansión