Sara Corrales asegura que Gabriel Soto trató de conquistarla enviándole flores
La actriz colombiana sabía que el galán de 48 años tenía un romance con Irina Baeva y no quiso convertirse en una manzana de la discordia que afectará la relación
A sus 37 años, la actriz, modelo y empresaria colombiana, Sara María Corrales Castillo se ha convertido en una de las solteras más codiciadas en la industria del entretenimiento hispano.
De hecho, en su momento, se le llegó a relacionar sentimentalmente con el mexicano Gabriel Soto, pues ambos fueron parte del elenco de la telenovela “Mi camino es amarte”, proyecto que concluyó en marzo.
Sin embargo, durante la alfombra roja de los premios “Grandeza Hispana”, al ser cuestionada por los medios informativos presentes en el evento sobre las sospechas de que el galán de telenovelas había tratado de conquistarla hace unos meses, Sara Corrales puso fin a las especulaciones.
“Éramos grandes compañeros, grandes amigos, había una relación muy bonita de trabajo, pues grabábamos casi 24/7, entonces es muy fácil malinterpretar las cosas. Él fue muy caballero y muy detallista; la verdad sí, sí me dio florecitas, era muy especial”, señaló.
Asimismo, la actriz sudamericana aclaró que, desde el principio, había notado un interés especial de Soto por llevar su relación de amigos al siguiente nivel, pero ella simplemente se limitó a no seguirle el juego, pues era consciente de que el galán continuaba saliendo con Irina Baeva.
“Fue muy especial, pero, la verdad, yo estaba buscando una cosa muy diferente para mi vida. Como que siempre he querido tener a una persona sumamente caballerosa, fiel, entregada, alguien que sea sólo para mí. Creo que soy una mujer bastante completa, que merece un hombre maravilloso a su lado”, mencionó.
Sara Corrales también se dio a la tarea de descartar que haya salido con Gabriel Soto y aseguró que los besos que se dieron durante las grabaciones de la telenovela fueron sólo parte de su trabajo, así que ni siquiera los recuerda, pues ha participado en tantos proyectos donde le ha tocado grabar besando a otros compañeros de reparto que ya no es un detalle al cual le preste atención.
Así que, mientras ella continúa en espera de la llegada del hombre de sus sueños, le desea todo lo mejor a la relación sostenida entre Irina Baeva y Gabriel Soto para que próximamente puedan avanzar hasta el altar.
También te puede interesar: