Matt Helders, baterista de Arctic Monkeys, pide $3 millones de dólares por su casa en Silver Lake

Matt Helders pone en venta esta mansión poco después de haber invertido $3.6 millones de dólares por una propiedad en Studio City

Matt Helders hizo remodelaciones en el interior de la propiedad.

Matt Helders hizo remodelaciones en el interior de la propiedad. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El baterista Matt Helders ha puesto en venta la mansión en Silver Lake, California, que le pertenece desde hace cuatro años. Esta incorporación al mercado de bienes raíces la hace poco después de haber invertido $3.6 millones de dólares en una casa de Studio City.

La propiedad de Silver Lake entró al mercado de bienes raíces con un costo de $3 millones de dólares, poco menos de lo que pagó por la nueva mansión. Si Helders ven el lugar ese precio exacto significa una importante ganancia, pues él pagó tan solo $1.6 millones de dólares por el lugar.

Esta residencia ocupa un lote de 0.17 acres y su construcción data de los años 50. El diseño de la estructura estuvo a cargo del arquitecto Schwen Wei Ma e inicialmente el lugar se pensó y construyó para Peter Soo Hoo, el cofundador de Chinatown.

Helders, conocido por ser parte de la banda británica Arctic Monkeys, invirtió más dinero en la propiedad luego de su compra. Decidió hacer algunas reformas y decorar el lugar a su gusto, para eso contrató a la diseñadora Corinne Mathern.

Las reformas que se hicieron en esta propiedad durante este tiempo estuvieron siempre pensadas para mantener el estilo de la casa original, solo se quería adaptar un poco más a los gustos de su propietario. Según ‘Dirt.com’, entre los detalles que se agregaron a la casa están algunas referencias a películas de Jacques Tati y Michelangelo Antonioni.

La casa principal tiene una extensión de 2,674 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

De los materiales que conforman la casa se debe mencionar la combinación de de metal cromado, hormigón pulido, azulejos hechos a mano y paneles de nogal. También las paredes de vidrio, un candelabro de fósforos y la cocina tipo gourmet recién remodelada con alacenas de madera.

Al exterior hay áreas verdes con terraza y espacio suficiente para descansar al aire libre y compartir con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
• French Montana puso en venta su gran mansión en Hidden Hills
• Piden $35.6 millones de dólares por antigua mansión de Sir Ridley Scott
• Conoce la casa de Barbie que ahora está disponible a través de Airbnb

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain