Mujer de Massachusetts afirma ser alérgica a su novio pues le salen erupciones cada vez que están juntos

Virginia Nault sufre de una intensa y hasta hoy inexplicable alergia que incluso ya la llevó a acudir al hospital de emergencia, pero se niega a alejarse de Steve Johnson, el chico con quien sale desde el año pasado

Virginia Nault se niega a terminar con su novio, aunque asegura ser alérgica a él

Cada que Virginia Nault visita el departamento de su novio o llega a dormir en dicho lugar, su salud empeora sin que haya una respuesta hasta el momento. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

Virginia Nault reconoce estar enamorada de su novio Steve Johnson, pues congenian a la perfección, pero hay un detalle que podría separarlos, una extraña alergia que le comenzó a surgir a la chica de 22 años.

Desde diciembre del año pasado, cuando comenzó a visitar a su novio en su domicilio, Nault presentó una gran picazón en los ojos y lagrimeo. Sin embargo, le restó importancia al incidente creyendo que se trataba de una alergia estacional.

El punto controversial es que durante los fines de semana, cuando la chica originaria de Boston se quedaba en el departamento de Steve, su alergia aparecía, pero al volver a su domicilio su condición mejoraba.

Después de medio año de sufrir, Virginia llegó a la conclusión de que el surgimiento de manchas en su cuerpo y la irritabilidad en sus ojos estaba relacionado con su novio.

“Nos dimos cuenta de que después de pasar unos días en su departamento, me salía un sarpullido muy fuerte a la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días”, describió en uno varios videos que ha publicado en TikTok.

Luego de dejar de frecuentar el domicilio de su chico, la salud de Virginia Nault mejoró y únicamente regresó para comprobar si su teoría era cierta y el resultado fue que volvió a enfermarse.

“Soy alérgica a él. Es algo en el aire de su departamento, un producto para el cuerpo o algo que esté usando”, describió preocupada, pues reconoce estar enamorada y no desea terminar su relación.

Aunque Steve supuestamente cambió la marca de detergentes con la cual lava su ropa, además de sus artículos de tocador y la colonia que acostumbra usar, el problema continúa presentándose.

Frente a dicha situación, la joven de Boston ha consultado a un dermatólogo, dos alergólogos y un oftalmólogo, pero lejos de mejorar, en cierto momento terminó en la sala de emergencias y tuvo que tomar antihistamínicos y esteroides.

Después de someterse a dos nuevos exámenes médicos, se encuentra en espera de los resultados que le permitan descubrir cuál es misterio que encierra su alergia.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain