Aseguran que Kim Kardashian paralizó la construcción de su mansión en forma de nave espacial
Parece ser que la socialité Kim Kardashian paralizó la construcción en Palm Springs, California, porque aún no le aprueban los permisos necesarios
Desde hace varios meses se ha hablado sobre el ambicioso proyecto que la socialité Kim Kardashian está llevando a cabo en Palm Springs, California.
La construcción de esta nueva mansión no llamó la atención solo por ser otra casa de Kardashian en California, sino porque la estructura principal tendría forma de nave espacial.
Según el diario ‘The Sun’, el proyecto no contaba con los permisos aprobados para antes de 29 de junio, que era la fecha límite. También se dice que la construcción lleva paralizada desde 2022, cuando las autoridades solicitaron que el lugar cumpliera con la seguridad contra incendios y los códigos de piscinas.
Hay que recordar que el diseño de esta propiedad está a cargo del reconocido arquitecto Tadao Ando, Premio Pritzke. Este mismo arquitecto japonés fue el diseñador de la mansión en Malibú que el ex de Kardashian, Kanye West, tiene en total abandono.
Parece ser que a Kardashian no solo la emociona el proyecto por su forma de nave espacial o por su ubicación exclusiva, sino también porque logró contratar a este arquitecto. Incluso, en abril de este año la socialité y empresaria compartió una serie de fotos en su Instagram donde se le ve a ella y a Ando trabajando en el proyecto.
Escribió: “Me reuní con el propio maestro, Tadeo Ando, para revisar y discutir un proyecto de ensueño en el que hemos estado trabajando durante los últimos dos años”.
La emoción de Kardashian y el talento de uno de los mejores arquitectos vivos no ha sido suficiente para este proyecto. Por los momentos hay que esperar si la mujer logra obtener todos los permisos necesarios y comienza con la construcción del lugar nuevamente.
Tampoco se tiene información exacta sobre qué tan avanzado puede estar la construcción.
Sigue leyendo:
• Kim Kardashian eleva la temperatura al exhibir sus curvas desde la piscina con un bikini de hilo
• Kim Kardashian convirtió su mansión en una estación de bomberos para celebrar el cumpleaños de Psalm
• Kim Kardashian y Salma Hayek roban miradas con sus looks en la Time 100 Gala