Muere bebé en Florida luego de permanecer 8 horas dentro del auto; sus padres la olvidaron por irse de fiesta

La familia habría acudido a una fiesta el 4 de julio, en donde consumieron alcohol y marihuana. Olvidaron bajar a su bebé del auto cuando llegaron a casa

Bebé auto

La pequeña se quedó encerrada en el auto. Crédito: Shutterstock

Tragedia la que ocurrió un par de días en Florida, luego de que una bebé de 18 meses murió luego de que permaneciera encerrada durante más de 8 horas en un auto, luego de que sus padres se olvidarán por completo de que se encontraba ahí.

La policía de Tampa arrestó a los padres de la bebé, identificados como Joel y Jazmine Rondón, luego de ser acusados de cometer homicidio involuntario y de haber consumido marihuana y alcohol antes de que ocurriera la tragedia con su pequeña hija.

De acuerdo al informe policial, la pareja acudió a una fiesta por el 4 de julio, acompañados por sus 3 hijos y volvieron a su casa por la madrugada. Al llegar, el matrimonio comenzó a bajar cosas de su auto y la mujer le pidió a su esposo que llevara a la bebé al interior de la casa mientras ella se encargaba de los otros niños.

Joel vio que una de las puertas del auto estaba abierta en ese momento, por lo que siguió bajando cosas. Cuando salió de nuevo, las 4 puertas del vehículo estaban cerradas, dando por hecho de que su esposa había bajado a la bebé.

A la mañana siguiente, el hombre se despertó alrededor de las 11 para ir a trabajar y le pidió a uno de sus hijos que fuera a ver cómo estaba la bebé. El niño le dijo que no estaba en su habitación, por lo que comenzó a buscarla por toda la casa, sin encontrarla.

Entonces salió para mirar en el auto y vio que ahí estaba, sujeta a su silla de seguridad, inconsciente.

Rápidamente, los padres llevaron a su hija a un hospital en donde los doctores hicieron todo lo posible para reanimarla, sin éxito.

Sigue leyendo:

* Niño de 6 años es atacado fatalmente por un perro familiar en Florida
* Madre pierde la vida 14 horas después de que su bebé falleciera por “muerte de cuna”
* Niña violada por su padre debió haber tenido acceso al aborto, dice la ONU a Perú

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain