Hijo de Michael Jordan hace estallar las redes al aparecer fumando sobre el pecho de la expareja de Scottie Pippen
Aunque en esta ocasión Marcus Jordan y Larsa Pippen sobrepasaron los límites para muchos críticos de su relación, esta no es primera vez que la pareja hace aparición pública con gestos para mostrar el afecto que hay entre ellos
La relación entre Michael Jordan y Scottie Pippen, otrora glorias de Chicago Bulls, tiene recientemente un nuevo capítulo pero esta vez gracias a terceros. Y es que el hijo de ‘Su Majestad’, Marcus Jordan, y la expareja de Pip, Larsa Pippen, están relacionados en una situación sentimental que ha sacudido al mundo entero.
Aunque una relación de este estilo recibiría críticas de muchos, incluyendo las más recientes del propio Jordan, esto no ha sido un impedimento para Marcus y Larsa, quienes han mostrado su “cariño” en múltiples ocasiones frente a los paparazzis.
Sin embargo, lo que se vio este viernes sobrepasó los límites para muchos luego que la pareja se dejara ver celebrando muy apasionadamente el cumpleaños de la mujer.
En un video que se hizo rápidamente viral en redes sociales Marcus apareció muy cerca de los pechos de Larsa para fumar de una especie de narguile vertical. Pero el detalle estuvo cuando terminó de aspirar el humo, porque empezó a besarle los senos por encima sin importar el qué dirán de los presentes a su alrededor.
Las imágenes demostraron que la relación sigue adelante a pesar de las críticas y esta no es primera vez que se dejan ver públicamente mostrándose afecto el uno con el otro.
En el pasado ambos han sido captado por las cámaras tomados de la mano, besándose en público y coqueteando, entre otras acciones.
Mira el video de Marcus Jordan y Scottie Pippen aquí:
Sigue leyendo:
- Michael Jordan rechaza la relación de su hijo con la exesposa de Scottie Pippen (Video)
- Todo queda entre los Bulls: Hijo de Michael Jordan revela su relación amorosa con la ex pareja de Scottie Pippen
- ¿Traición al “socio” de su padre? Pillan al hijo de Michael Jordan en otra aventura con la exesposa de Scottie Pippen