Presidente del Napoli sobre el futuro de Chucky Lozano: “No creo que sea un hombre estúpido”

Aurelio De Laurentiis aseguró que el futbolista mexicano tiene toda la capacidad para entender cuál será la mejor opción dentro de su carrera como jugador profesional y decidir así poder renovar su contrato con la institución italiana para las próximas temporadas

El delantero todavía tiene un año de contrato dentro del Napoli.

El delantero todavía tiene un año de contrato dentro del Napoli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El delantero mexicano y actual figura del Napoli de Italia, Hirving ‘Chucky’ Lozano, se ha consagrado como uno de los mejores atacantes que milita actualmente dentro del balompié europeo y esto le ha generado ciertas posibilidades para cambiar de aire a pesar de tener todavía un año de contrato dentro del equipo del Calcio.

Ante este hecho el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ofreció una entrevista a ESPN en la que fue cuestionado sobre la actual situación que vive el jugador de la selección mexicana y los pasos que están realizando para mantenerlo en sus filas; el directivo destacó que es demasiado pronto para determinar que ocurrirá entre el club y el jugador, aunque sostuvo que no está cerrado a ninguna opción de mantenerlo en sus filas.

No creo que Lozano sea un hombre estúpido, y cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato o también es mejor probar en otros lados”.

En la misma entrevista Laurentiis aprovechó la oportunidad para hablar sobre las posibles salidas de otros jugadores de gran nivel que conforman la plantilla napolitana como Zielinski, Meret y Demme; destacó que estas pérdidas se deben a los agentees que simplemente están buscando mayores ganancias.

“No quiero ser malo con nadie, pero estos jóvenes están bajo la influencia de agentes voraces cuya actividad es estúpida, ineficaz e ineficiente”, agregó.

Actualmente Chucky Lozano se está aprovechando el periodo vacacional para recuperarse de una lesión que sufrió la temporada pasada, lo que lo obligó también a perderse su participación con la selección mexicana en la Copa Oro 2023.

El futuro del delantero azteca ha sido vinculado con diversos equipos de todo el mundo, especialmente con el Fenerbahce de Turquía y con diversos equipos de la Saudí Pro League de Arabia Saudita, quienes ya cuentan con una larga lista de nombres procedentes de Europa.

Sigue leyendo:
Toni Kroos resalta el valor del Real Madrid: “Cuando llegué al club esperaba muchos logros, pero no tanto”
Óscar de la Hoya aplaude la decisión de Ryan García de convertirse en pupilo de Derrick James
Casemiro minimiza a Cristiano Ronaldo y asegura que Lionel Messi “ha marcado una época”

En esta nota

Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain