“Secretos de las Indomables” vivirá su estreno el próximo 17 de agosto, por Canela.TV

Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara "La Negra" y Zuleyka Rivera vivirán para su público una experiencia única con este exclusivo reality de Canela.TV

Secretos de las Indomables vivirá su estreno el próximo 17 de agosto. / Foto Cortesía de Canela.TV

Secretos de las Indomables vivirá su estreno el próximo 17 de agosto. / Foto Cortesía de Canela.TV Crédito: Cortesía

El 17 de agosto, del presente año Canela.TV vivirá un gran estreno, llegará a la pantalla “Secretos de las Indomables”, un spin-off del exitoso reality “Secretos de Villanas”, conducido por Enrique Sapene. El cual nos trae un nuevo capítulo en donde conoceremos el camino que todas estas indomables han recorrido para convertirse en reinas y divas.

Con motivo del lanzamiento de esta nueva producción, Canela.TV presenta públicamente lo que será el arte oficial y un video detrás de cámaras donde se revelan los looks de cada Indomable y algunos momentos espontáneos de la sesión de fotos de la nueva serie.

Para esta nueva temporada contaremos con la participación estelar de seis poderosas mujeres del mundo de la música, del espectáculo y del entretenimiento en general, ellas son: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara “La Negra” y Zuleyka Rivera.

Canela.TV está por vivir un gran estreno con la llegada de “Las Indomables”. / Foto Cortesía de Canela.TV
Crédito: Cortesía

En esta nueva temporada del proyecto, según nos ha podido confirmar la producción, las protagonistas se irán de vacaciones a Tulum, México, y durante su convivencia revelarán a la audiencia muchos de los secretos que las han convertido en las reconocidas Indomables que son hoy en día.

Cada una de ellas tiene una historia llena de duras experiencias de vida que a lo largo de su carrera artística las ha colocado en el famoso “ojo del huracán”. Pero lo que las ha convertido en mujeres fuertes dentro de esta industria no es el hecho de soportar los golpes de la vida y el medio, sino por cómo han sabido aprender de ellos y volverse voceras motivacionales para muchas otras personas que han podido identificarse con sus luchas personales.

“Canela Media tiene como objetivo ofrecer a nuestro público latino entretenimiento con formatos únicos y las celebridades más conocidas como nunca las han visto”, comentó Isabel Rafferty Zavala, CEO y fundadora de Canela Media. “Así lo hicimos con la exitosa serie ‘Secretos de Villanas’, la cual regresa este año con una segunda temporada y ahora con el próximo estreno de la nueva y emocionante serie ‘Secretos de Las Indomables’ con este grupo de mujeres icónicas”.

Es importante que todos nuestros lectores sepan que “Secretos de las Indomables” se puede ver completamente gratis a partir del 17 de agosto al descargar la aplicación de Canela.TV y también puedes disfrutar de la primera temporada de ‘Secretos de Villanas’, la cual ya está disponible.


Sigue Leyendo más de series de estreno aquí:
· Hablemos de “Los Artistas: Primeros Trazos”, la nueva serie de ViX
· Plutarco Haza es Raymundo Corrales en “Senda Prohibida”, un ángel vengador que va más allá del bien o del mal en esta serie de ViX
· Hablemos de “Senda Prohibida”, la nueva serie de ViX, una producción de Giselle González

En esta nota

Series de televisión Streaming TV televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain