Antigua mansión de Janet MacPherson se vendió por $7.2 millones de dólares
La leyenda del surf Janet MacPherson fue dueña de varias propiedades en Malibú, California, y una de ellas fue recientemente remodelada e incluida en el mercado de bienes raíces
El mercado de bienes raíces en Malibú, California, está en constante movimiento. Entre sus habituales habitantes y compradores estaba la leyenda del surf Janet MacPherson, quien para el momento de su muerte tenía una envidiable cartera de propiedades en la zona.
Hay que recordar que MacPherson fue una pionera en el surf, pues comenzó su carrera de muy joven en los años 50 y se mantuvo montando olas alrededor del mundo hasta los 80 años. Murió en marzo de 2022 a los 84 años.
Con su muerte los herederos comenzaron a vender varias de sus propiedades. Incluso, a pocos meses de su muerte se logró vender una de las casas originalmente construida en los años 60.
Sean MacPherson, hijo de la leyenda, vendió esa propiedad en $4 millones de dólares a Jaman Properties, una empresa de desarrollo fundada por Michael Manheim y Janus Cerco.
Jaman Properties se marcó un objetivo: convertir el lugar en “un paraíso para los surfistas relajado pero lujoso”.
Todos los arreglos hicieron que la propiedad se elevara. Por eso la empresa decidió ponerla en venta por $7.5 millones de dólares y poco después lograron venderla por $7.2 millones de dólares.
No se sabe cuál es la extensión total de la propiedad pero sí se sabe que está construida en un lote de 0.76 acres y está distribuida en una planta con tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sigue leyendo:
• Antigua mansión del chef Emeril Lagasse entró al mercado por $7.4 millones de dólares
• James Cameron pide $33 millones de dólares por su rancho en California
• La nueva mansión de Patrick Mahomes en Missouri está lista